Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Monkey War comparte más detalles sobre su White List, en la cual todos los registrados podrán acceder a los NFT de la colección en fase de preventa y adquirirlos con descuento.

***

Monkey War, el proyecto dentro del sector de los NFT con una propuesta bastante llamativa, anuncia que abrirá su White List para la preventa de sus coleccionables digitales, por lo que los usuarios que estén debidamente inscritos tendrán acceso a la preventa, al tiempo que podrán calificar para ser beneficiarios en las próximas campañas airdrop que lanzará el equipo responsable.

Monkey War lanza su White List

Como tal, Monkey War es un proyecto que cuenta con un total de 10.000 tokens únicos no fungibles, los cuales operan sobre la red Blockchain de Solana y próximamente estarán disponibles en fase de preventa. Todos aquellos que posean un NFT de la colección pasarán a formar parte de una creciente comunidad de entusiastas de las nuevas tecnologías, por lo que los coleccionables también traerán consigo varios beneficios que estarán disponibles en la medida en la que el equipo responsable del proyecto vaya cumpliendo con los objetivos planteados en su hoja de ruta.

Entre las metas planteadas en la hoja de ruta para Monkey War figuran las siguientes:

  • Hacer que unos 9.000 NFT de Monkey War estén disponibles para acuñar a un precio base de 2 SOL cada uno (1 SOL para miembros incluidos en la White List)
  • Airdrop de los 1.000 NFT restantes de la colección Monkey War para la comunidad (solo entre los miembros incluidos en la White List)
  • Obsequiar unos 500 visores Oculus VR, así como múltiples regalos por 1 BTC, distribuyendo un fondo de premios de por USD $100.000 y repartir recompensas basadas en el Metaverso
  • Financiamiento de proyectos profesionales para mejorar la utilidad de los NFT de Monkey War
  • Exploración y construcción del Metaverso, incluido el avatar de Monkey War y la compra de terrenos
  • Lanzamiento de un juego dentro del Metaverso exclusivo para titulares de NFT, con funcionalidad GameFi
  • ¡Y mucho más!

Un aspecto crucial que caracteriza a Monkey War es el pago de una comisión del 3% a la comunidad. Estas regalías provienen de las ventas en los mercados secundarios y se distribuyen a los propietarios de los NFT cada dos meses. Los fondos capitalizados se utilizará para financiar proyectos profesionales asociados al proyecto.

La colección Monkey War NFT se inspira en los líderes mundiales y sus peores defectos. Los rasgos se pueden tomar de figuras como Joe Biden, Kim Jong-Un, Emmanuel Macron, Geert Wilders, etc. En total habrá unos 51 rasgos únicos, que incluyen diferentes antecedentes, personajes, accesorios para la cabeza y atuendos.

Los usuarios interesados ​​en unirse a la preventa pueden solicitar acceso a la White List a través del sitio web del proyecto. Al hacer parte de este grupo exclusivo, los beneficiarios podrán participar en la preventa y en futuros airdrops. Además, también tendrán la posibilidad de recibir NFT de forma gratuita, aunque estos últimos son limitados ¡Solo 500 personas pueden acceder a este descuento exclusivo! 

Los participantes que acuñen un NFT de Monkey War pueden hacerlo a través de Sollet o Phantom Wallet. Todo el proceso se realiza a través del sitio web de Monkey War desde el pasado 22 de abril de 2022. Posteriormente los coleccionables digitales se comercializarán en Solanart, y también estarán disponibles en otras plataformas de mercado exclusivas. 

Tenga presente que todos los interesados en acuñar un NFT de Monkey War deben hacer el debido proceso KYC (Conozca a su cliente).

Acerca de Monkey War

Monkey War es una colección de 10.000 NFT únicos que operan sobre la red Blockchain de Solana.

Ser propietario de un NFT de Monkey War convierte al usuario en miembro de una comunidad comprometida con el espíritu empresarial, y además ofrece varios beneficios que irán llegando conforme vaya avanzando la hoja de ruta del proyecto.

La misión del equipo responsable es construir una comunidad de emprendedores listos para cambiar las reglas y avanzar hacia el futuro a través de Web3.0.

Si desea conocer más sobre Monkey War, recomendamos visitar los siguientes enlaces:

O para más información, puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa elaborada por el equipo de Monkey War, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales citadas en el presente escrito. Recomendamos investigar más al respecto sobre estas y otras propuestas de inversión antes de destinar su capital para fines de inversión.


Texto e imagen de Monkey War

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.