Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Ethernal Finance ofrece más detalles sobre su propuesta DeFi y de su token, el cual ya está disponible para operaciones comerciales a través de PancakeSwap.

***

Ethernal Finance, el proyecto DeFi impulsado por la comunidad para generar recompensas a través de cualquier criptomoneda popularmente conocida, lanzó su venta de tokens en PancakeSwap.

Por primera vez, el staking DeFi y otras recompensas estarán disponibles en la criptomoneda que elija el usuario (BTC, ETH, SHIB, otros tokens BEP-20) gracias al diseño de contrato inteligente de Ethernal. Los tokens ETHFIN, de utilidad y participación para Ethernal, se pueden comprar usando cualquier clase de tokens BEP-20 en la plataforma Pancakeswap, y se espera que estén disponibles en varios exchanges en un futuro cercano como parte de la hoja de ruta del proyecto.

Si bien el objetivo inicial de Ethernal es proporcionar ingresos pasivos a sus titulares, el proyecto apunta a expandirse a un ecosistema completo, con planes para introducir varias características en el corto plazo. Como tal, se prestará mucha atención al feedback de la comunidad a lo largo de su desarrollo, al tiempo que se empleará un esquema completo sobre cómo abordar los problemas de distribución de recompensas, seguridad de la liquidez y gobernanza del protocolo.

Recompensas reflejo

El proyecto Ethernal busca construir sobre tokens haciendo uso del sistema de recompensas “reflejo”, donde los usuarios obtienen una porción de todas las tarifas de transacción simplemente manteniendo fondos en la moneda digital.

Ethernal se propuso lograr esto mediante el desarrollo de una funcionalidad de contrato inteligente que, por primera vez, permite a los usuarios reclamar recompensas en cualquier criptomoneda reputada que desee. Para asegurar la utilidad, recompensas y valoración continua, el equipo tiene como objetivo lanzar nuevas funcionalidades y campañas de marketing con regularidad.

Algunos ejemplos de las próximas características que lanzará Ethernal incluyen mecanismos de gobernanza que permitirán a los usuarios tener voz en las decisiones del proyecto; un mercado NFT crosschain donde los usuarios pueden comprar, vender, acuñar y exhibir sus coleccionables digitales; y un DEX con funciones de yield farming.

Todas las funciones se conectarán a través del token Ethernal, creando flujos de ingresos previamente inexplorados para los titulares de tokens y los participantes de la plataforma.

Sobre Ethernal

Ethernal es un token DeFi impulsado por la comunidad, diseñado desde cero sobre Binance Smart Chain (BSC). Ofrece una funcionalidad de reflejos y un enfoque en el crecimiento continuo y sostenible.

El proyecto Ethernal fue lanzado oficialmente el 25 de octubre por un equipo con base en Nueva York y Florida (con colaboradores en Praga, Lisboa, Nueva Delhi, entre otros lugares). Los desarrolladores del proyecto tienen muchos años de experiencia combinada en el entorno Blockchain y en algunas de las empresas de TI más grandes del mundo.

El equipo detrás del proyecto aspira principalmente a crear un ecosistema de recompensas mejorado, combinando las mejores partes de las criptomonedas populares para la creación de una nueva forma de valor.

Sobre la venta del Token 

Para participar en la venta inicial de ETHFIN, el token de utilidad y participación del ecosistema Ethernal, simplemente visite la página PancakeSwap y busque allí al activo.

Si desea obtener más información sobre Ethernal, la venta de tokens ETHFIN o quiere leer el documento técnico del proyecto, visite su website.

Para conocer las últimas actualizaciones de Ethernal, sígalas en Twitter o únase a la comunidad en Telegram.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido informativo sobre Ethernal y ETHFIN, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve la compra y/o inversión en los productos antes mencionados.


Texto e imagen de Ethernal

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.