Por Martin Mende  

A continuación, el equipo de Student Coin comparte información sobre la venta de su token STC, el cual ya estará disponible en ciertos exchanges.

***

Contando con el respaldo de más de 500 universidades a razón de su propuesta avocada hacia el ámbito educativo, el equipo de Student Coin concluyó la venta de sus tokens STC en su fase de preventa (ICO).

Como tal, la ICO concluyó nueve días antes de su fecha tope, con la venta de al menos unos 5.000 millones de tokens. Si bien hubo personas interesadas que no pudieron participar en la preventa de STC, ahora es posible adquirirlos a través de ciertos exchanges que ya pronto lo incluirán en sus listados comerciales.

¿Dónde puedes comprar el token STC?

El método más recomendable y rápido es comprarlo a través de la Studentcoin.appmecanismo directamente habilitado por el equipo de Student Coin donde el proceso toma solo unos breves instantes.

La otra opción es operar a través de exchanges cripto. De momento son ocho las plataformas que ya cuentan con el token STC: Uniswap, Waves Exchange, Bithumb Global, CoinTiger, Coinsbit, P2PB2B, Bitcoin.com Exchange y KuCoin.

A partir del próximo 15 de mayo, STC también estará disponible a través de ProBit, y en las próximas semanas los exchanges HitBTC, Changelly, Changelly Pro, CrossTower, Bequant, ACDX y otros más contarán con el token en sus listados comerciales.

¿Cuál es el uso del token STC?

Si es la primera vez que escucha sobre Student Coin, tenga en cuenta que el token STC es el núcleo de todo un ecosistema creado especialmente para estudiantes y emprendedores.

Por lo tanto, el token STC no es solo para comerciar, sino que ofrece la oportunidad de construir tokens propios y venderlos a través de una propuesta de financiación colectiva. Este proyecto tiene como objetivo brindar a los estudiantes otra opción de pago de matrícula además de un crédito bancario, justamente porque estos últimos no son del todo transparentes, incorporan tasas de interés variable y no abordan los problemas de los solicitantes con la seriedad necesaria.

Con Student Coin, todo lo que los usuarios tienen que hacer es personalizar su token en la plataforma, cuyo valor se basará en el token STC. Después de eso, pueden iniciar una propuesta de financiación colectiva en la plataforma, obtener el dinero necesario, intercambiarlos y pagar la matrícula estudiantil.

Pero lo mejor de todo esto es que, los estudiantes recibirán un reembolso cíclico de los inversores justo después de que se gradúen y encuentren un trabajo estable. Este proceso también puede ser utilizado por empresarios, quienes devolverán el dinero justo después de que su empresa genere suficientes ganancias.

¿Qué otros productos ofrece Student Coin?

Como dijimos antes, Student Coin es un ecosistema completo, lo que significa que hay más que el token STC en la línea.  Estos son:

  1. La sección de aprendizaje

Aquí puede encontrar muchos cursos sobre criptografía, organizados en distintos grados de dificultad. Sin embargo, a diferencia de otras plataformas educativas sobre estos temas, Student Coin hizo que los cursos fueran interactivos.

Cada apartado de los capítulos viene con una pequeña prueba, cuyo paso es obligatorio para leer las siguientes páginas.

  1. La billetera STC

Aquí, los usuarios pueden acceder a sus activos, ya sea que se obtengan de las operaciones o que los hayan creado.

Para acceder a su cuenta, la billetera Phemex necesita un código único que se envía a su correo electrónico para mayor seguridad.

Además de eso, se puede acceder a balances semanales, ver todas las noticias importantes sobre STC Token, e incluso hacer staking con sus activos hasta por seis meses por un APY del 5 al 13%. La opción de fondos en garantía se lanzó el pasado 6 de mayo y, en menos de 24 horas, se incorporaron más del 30% de los tokens, lo que significa que ya fueron dispuestos al menos 1.500 millones de unidades STC, los cuales fueron comercializados durante la campaña ICO.

  1. La terminal STC (disponible a finales de julio)

Como ya mencionamos, esta aplicación permitirá a los usuarios personalizar su propio token basado en STC, sin necesidad de que los interesados manejen conocimientos técnicos.

En este sentido, hay muchas opciones disponibles:

  • Tokens personales;
  • Tokens de inicio;
  • Tokens corporativos;
  • Tokens DeFi;
  • Tokens NFT.
  1. STC Exchange (disponible a partir del tercer trimestre de 2021)

Este será el lugar donde los usuarios pueden intercambiar fácilmente sus activos por dinero fiat u otras criptomonedas.

¿Quién respalda el ecosistema STC?

Student Coin se construyó con la ayuda de 44 miembros del equipo de 12 países diferentes, todos ellos dirigidos por Wojciech Jakub Podobas, el joven autor de “Enciclopedia de criptomonedas: la guía completa a través de las 100 criptomonedas más importantes”.

Además de Podobas, el equipo también cuenta con la colaboración de la ex CTO de IBM, Karolina Marzantowicz; y el profesor de la Universidad de Stanford, Andrew Kusmierz.


Si desea más información sobre Student Coin y el token STC, le invitamos a visitar los canales oficiales del proyecto:


Descargo de responsabilidad

Esta es una nota de prensa con contenido informativo. DiarioBitcoin no respalda ni proporciona este tipo de ofertas comerciales, por lo que si desea adquirir tokens de Student Coin recomendamos visitar su página web y documentarse más al respecto sobre el proyecto.

De igual manera recomendamos revisar las leyes de su país de residencia antes de utilizar este tipo de plataformas comerciales.


Nota de prensa / DiarioBitcoin

Imágenes cortesía de Student Coin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.