Por Martin Mende  

A continuación, el equipo de FiCAS AG informa sobre el lanzamiento de su ETP en la plataforma alemana Börse Stuttgart.

***

Zug, Suiza – 8 de abril de 2021 – FiCAS AG, la empresa de gestión de inversiones en criptomonedas con sede en Suiza, anuncia que los 15 activos cripto ETP ya están disponible en Börse Stuttgart para inversionistas minoristas e institucionales en Europa a través de bancos y corredores de confianza (WKN A3GQYG / ISIN CH0548689600).

Al respecto, el fundador de FiCAS AG, Ali Mizani Oskui, comentó:

“Estamos encantados de que nuestro vehículo único de inversión en criptomonedas gestionado activamente esté ahora incluido en la Börse Stuttgart. Alemania es el hogar de las principales instituciones financieras y también de personas que conocen bien los beneficios de diversificar las carteras e incluir a las criptomonedas. La cotización en Börse Stuttgart simplifica el acceso a nuestro producto único por parte de los inversores alemanes y de la UE en general”.

Desde su lanzamiento el 15 de julio de 2020, los activos bajo gestión de FiCAS AG han aumentado a más de 15 millones de francos suizos, y el producto ha obtenido un rendimiento del 250%. La empresa continúa implementando su estrategia comercial activa durante un período de tres a cinco años, y se centra no en replicar un método donde solo tiene a resguardo las criptomonedas, sino en aumentar el NAV del producto mediante la negociación activa de las 15 principales monedas digitales, independientemente de sus rutas y denominaciones específicas.

Datos clave sobre 15 FiCAS Active Crypto ETP

ISIN: CH0548689600 Valor: 54868960
WKN: A3GQYG Listado: Börse Stuttgart / SIX Swiss Exchange
Denominación: 1 unidad    Tamaño mínimo de operación: 1 unidad
Vencimiento: abierto Divisa base: EUR / USD / CHF

 Acerca de FiCAS AG

FiCAS es una empresa de gestión de inversiones en criptomonedas con sede en Suiza. La compañía diseñó el 15 FiCAS Active Crypto ETP, el primer producto negociado en bolsa (ETP) gestionado activamente del mundo que presenta criptomonedas como activos subyacentes.

La estrategia de inversión discreta de FiCAS se basa en análisis fundamentales y técnicos, algoritmos patentados, señales cuantitativas y analistas experimentados. El fundador, Ali Mizani Oskui, cuenta con historia verificable abordando favorablemente las tendencia vistas en el mercado de los criptoactivos, ya que la cartera que administró desde octubre de 2015 hasta enero de 2018 logró un rendimiento del 210% en comparación con los rendimientos derivados de la estrategia basada en la compra y almacenamiento de Bitcoin durante el mismo período.

Fundada en 2019, FiCAS está dirigida por un equipo de profesionales con amplia experiencia tanto en el sector de las criptomonedas como en el mundo de las finanzas tradicionales.

Acerca del 15 FiCAS Active Crypto ETP

El 15 FiCAS Active Crypto ETP es el primer producto negociado en bolsa (ETP) gestionado activamente del mundo que presenta criptomonedas como activos subyacentes, que figura en SIX Swiss Exchange, y ahora en Börse Stuttgart.

El ETP, emitido por Bitcoin Capital AG y administrado por FiCAS AG, comercializa las 15 principales criptomonedas con el objetivo de ofrecer mejores rendimientos para los clientes a través del comercio activo y la gestión de riesgos. Este se encuentra disponible para inversores minoristas y profesionales residentes tanto en Suiza como en la UE, para comprar a través de cualquier corredor o institución financiera con acceso a las bolsas suizas.

FiCAS: Descargo de responsabilidad

El rendimiento pasado, los rendimientos de FiCAS, los resultados de su fundador y las predicciones de precios no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

La información aquí contenida no está destinada para su divulgación, publicación o distribución, total o parcial, directa o indirectamente, en Australia, Canadá, Japón, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos u otros países en las cuales dichas actividades comerciales constituyan un delito.

La información contenida en este texto no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra, ni se venderá ningún valor en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del debido registro de acuerdo con las normativas vigentes.

Esta comunicación no constituye una oferta de valores a la venta en los Estados Unidos. Cualquier valor conforme a esta comunicación no ha sido ni será registrado bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según su enmienda (la “Ley de Valores”) o bajo las leyes de valores aplicables de cualquier estado de EE UU, y no puede ser ofrecido o vendido, directa o indirectamente, dentro del país norteamericano o para la cuenta / beneficio de personas estadounidenses, excepto de conformidad con una exención aplicable de, o en una transacción no sujeta a, los requisitos de registro de la Ley de Valores.

El producto de inversión descrito en esta nota de prensa está destinado a inversores minoristas, profesionales e institucionales en Suiza, Liechtenstein y residentes de la Unión Europea.

Más información

Si desea más información sobre FiCAS o el 15 FiCAS Active Crypto ETP, puede seguirnos a través de Twitter (@Ficas_ltd), o si lo desea puede visitar nuestra página web:

Para consultas de medios 

Darko Novakovic

Email: darko.novakovic@ficas.com 

Teléfono: +41 41 720 40 06


NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de FiCAS


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado e informativo de FiCASDiarioBitcoin no promociona ninguno de estos productospor lo que será completa responsabilidad del usuario la inversión de su capital en estas u otras propuestas similares. Si desea participar en las ofertas de inversión que realiza la empresa, recomendamos revisar primero las leyes de su país de residencia antes de tomar cualquier decisión.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.