Por Hannah Pérez  

El evento centrado en criptomonedas y Blockchain se llevará a cabo en la plaza Maloka, en la capital de Colombia, entre el 17 y 18 de agosto. Abordará diversos temas incluidos la IA, stablecoins, DeFi y más. 

***

Cripto Latín Fest lanza su 6ta edición. El evento se llevará a cabo en Maloka, la reconocida plaza de ciencia y tecnología en la ciudad de Bogotá, Colombia, los días 17 y 18 de agosto de 2023. Contará con actividades privadas VIP entre el 16 y 19 de agosto 2023.

La edición de este año se centrará en temas como tecnología, Bitcoin, Blockchain, forex, gestión de fondos, academias de trading, stablecoins, ciberseguridad, legalidad, internet de las cosas, trading de criptomonedas, DeFi, inteligencia artificial (IA), fintech, adopción cripto, prevención de estafas, altcoins, usabilidad, cripto juegos y NFTs.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos en el campo y conocer a empresas emergentes que están liderando la innovación en estos temas. También podrán hacer networking y establecer contactos con otros líderes de la industria, lo que puede resultar en colaboraciones y asociaciones futuras.

El Cripto Latín Fest es el lugar perfecto para conocer y discutir las últimas tendencias en criptomonedas, cadena de bloques y tecnología de registro distribuido. Durante estos días, el evento reunirá a los principales expertos en la industria, empresarios, inversores y desarrolladores de todo el mundo.

La 6ta edición del Cripto Latín Fest está a la vuelta de la esquina y este año traerá una experiencia aún más emocionante. ¡Se ha incluido una Hackathon en una de las salas interactivas! El Cripto Latín Fest se ha convertido en uno de los eventos más destacados de la industria en América Latina y está orgulloso de poder celebrar la sexta edición en Maloka, un espacio que promueve la ciencia y la tecnología.

Los organizadores esperan recibir a muchos asistentes de todo el mundo y están ansiosos por mostrarles todo lo que Colombia tiene que ofrecer. Para obtener más información sobre el evento y cómo registrarse, visite el sitio web oficial: www.criptolatinfest.com.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Cripto Latin Fest.  DiarioBitcoin figura como media partner de este evento.


Texto e imagen de Cripto Latin Fest

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.