Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación el equipo de RYOSHI Technologies ofrece más detalles sobre su nueva herramienta DeFi, la cual cuenta con bondades y propiedades para los usuarios interesados en operar dentro de dicho sector.

***

Bienvenido a nuestra herramienta DeFi , creada y desarrollada por RYOSHI Technologies

RYOSHI es un ecosistema de proyectos que desarrolla herramientas y utilidades para inversionistas del espacio Blockchain.

Estamos orgullosos de presentarles nuestra próxima herramienta que ayudará a rastrear cientos de intercambios con pares en tiempo real, este servicio será totalmente gratuito para la comunidad de inversionistas cripto.

Nuestra misión es ayudar a los usuarios descubrir pares (ofertas) en los diferente servicios como: Uniswap, Sushiswap, Shibaswap, Pancakeswap y más de 50 plataformas DeFi incluidas en nuestra herramienta. Cada funcionalidad está desarrollada para habilitar más información sobre las diferentes redes Blockchain, y que así los usuarios puedan optimizar sus inversiones.

RYOSHI es una multiplataforma que estará disponible tanto en su versión web como para dispositivos móviles, logrando una mejor experiencia en materia de información e inversión. El producto está creado con los últimos estándares de desarrollo y diferentes capas de seguridad integradas.

Nuestra plataforma analizará las diferentes redes Blockchain, como por ejemplo Ethereum, Binance Smart Chain, Matic Polygon, Arbitrum y otras que solicite la comunidad.

RYOSHI es una plataforma descentralizada, creada para enumerar cualquier servicio DeFi de forma automática, por lo que nuevas funciones se desarrollan en función de las necesidades de los criptoinversores.

Las características de RYOSHI

Rastreador múltiple

Incluye todos los servicios DeFi que sean necesarios para rastrear precios, pares, transacciones e información detallada para la comunidad. Esta característica se aplica a cualquier par creado en las diferentes plataformas.

La información se obtiene directamente de Blockchain, y se almacena en nuestros servidores para enviar cualquier respuesta ilimitada a todos los usuarios conectados a través de nuestra plataforma.

Explorador de pools

Lista todos los grupos creados en las plataformas DeFi, los cuales serán analizados por el equipo técnico y evaluará los contratos inteligentes desplegados, con la misión de reducir las estafas en nuevos proyectos.

Los usuarios encontrarán diferentes proyectos verificados y analizados que permitan realizar operaciones seguras.

Noticias y notificaciones

Recopila información Blockchain de más de 100 sitios verificados en inglés, actualizados en tiempo real y validados a través de nuestra plataforma.

Personaliza las notificaciones a los pares de monedas establecidos y obtenga respuesta en cualquier momento de las acciones realizadas.

Par de tokens

Brinda información sobre pares recién creados y analizados para la distribución comunitaria y la seguridad de las transacciones.

Red social

Entre los planes de RYOSHI está crear una red social descentralizada que permitirá intercambiar criptomonedas P2P de forma segura y sencilla, obtener información en tiempo real y recursos para las próximas inversiones

Información de billetera y rastreador

Aplicación web y móvil para leer transacciones de cualquier billetera. Guarde, rastree e investigue billeteras.

Comunidad

Siempre se ha tratado de la comunidad en el comercio. 

La idea es que la comunidad crea y apoye el proyecto al recibir actualizaciones periódicas del equipo de administración de RYOSHI, y tener la oportunidad de ganar haciendo staking con el token.

El objetivo es llevar a la audiencia en un viaje desde el nacimiento de la idea hasta su finalización, así como en el proceso para llegar allí.

Estabilidad

La idea es proporcionar una plataforma de desarrollo estable que incentive a los usuarios a mantener la moneda para ganar recompensas mediante una propuesta única y fresca integrada en el contrato inteligente. Desde el principio, se podrá acceder a las direcciones de billetera de cada uno de los equipos centrales de desarrollo en el sitio web, lo que permitirá que cualquiera pueda ver sus transacciones en cualquier momento.

¿Por qué elegir RYOSHI?

RYOSHI facilita la transacción de fondos y acerca el mundo de las criptomonedas a un público más amplio. 

Un beneficio adicional de usar RYOSHI es que está completamente descentralizado, por lo que el comercio se puede realizar libremente. El uso de la tecnología facilitará una revolución financiera que dejará a todos más conectados, empoderados y capacitados financieramente.

RYOSHI no tiene fronteras, por lo que se puede usar sin importar dónde se encuentre. Esto también tiene un gran efecto en las tarifas de pago internacionales.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa publicada por el equipo de RYOSHI, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales señaladas en este artículo.

Recomendamos investigar más sobre RYOSHI y sus productos antes de invertir su capital.


Texto e imágenes de RYOSHI

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.