Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

CoinEx Wallet lanzó iniciativas educativas para alentar a los usuarios a mostrar su preparación para la Web3. 

***

CoinEx Wallet, una billetera de criptomonedas multi-cadena operada por CoinEx, concluyó recientemente una serie de campañas atractivas para impulsar la accesibilidad y adopción de la Web3 hasta la actualización completa de la marca. A través de desafíos en redes sociales e iniciativas educativas, CoinEx Wallet buscó capacitar a los usuarios para explorar y participar en el emergente ecosistema Web3.

CoinEx Wallet lanzó primero el desafío de video “Lleva la nave espacial de CoinEx Wallet al espacio Web3” para alentar a los usuarios a mostrar su preparación para la Web3 a través de videos creativos y comentarios. Este desafío viral ganó una fuerte tracción entre la comunidad de CoinEx Wallet, con 10 afortunados participantes ganando emocionantes premios en CET.

La actividad “Captura a la nave espacial de CoinEx Wallet” proporcionó una experiencia interactiva para que los usuarios de todo el mundo interactuaran con imágenes personalizadas de la nave espacial y ganaran recompensas que sumaban un total de 96.967 CET.

Importante destacar que el quiz “Test de conocimientos” desafió el aprendizaje de los usuarios a partir de los carteles informativos de seguridad y consejos para principiantes de CoinEx Wallet. Al integrar acciones clave como el registro de frases de recuperación en el flujo del cuestionario, CoinEx Wallet reforzó el uso seguro de la billetera.

El programa “Aprende para ganar” aprovechó contenido informativo para promover la gestión segura de criptomonedas. La campaña generó un aumento del 751.94% respecto al período anterior, con incentivos de descarga y recompensas comerciales ampliando aún más la activación.

A través de iniciativas divertidas e interactivas, CoinEx Wallet continúa liderando en la expansión de la accesibilidad a Web3. La combinación de desafíos en redes sociales, actividades gamificadas, contenido educativo e incentivación de recompensas aumentó con éxito la conciencia y la adopción de CoinEx Wallet y la Web3 en su conjunto. Las campañas ofrecieron una experiencia omnicanal atractiva para capacitar a más usuarios a explorar tecnologías descentralizadas, al mismo tiempo que se enfocaba en la seguridad y la responsabilidad.

Acerca de CoinEx

Fundado en 2017, CoinEx es un intercambio global de criptomonedas comprometido con hacer más fácil el trading y otras operaciones. La plataforma ofrece una variedad de servicios, incluyendo trading spot y con margen, futuros, swaps, creador de mercado automatizado (AMM) y servicios de gestión financiera para más de 5 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Desde su creación, CoinEx ha seguido de manera constante el principio de servicio “el usuario es primero”. Con la sincera intención de fomentar un entorno de comercio de criptomonedas equitativo, respetuoso y seguro, CoinEx permite a los usuarios acceder sin esfuerzo al mundo de las criptomonedas ofreciendo productos y servicios fáciles de usar.

Acerca de CoinEx Wallet

CoinEx Wallet elimina la complejidad de las interacciones en Blockchain y amplía las posibilidades tanto para los recién llegados a las criptomonedas como para los expertos. Características únicas como soporte multi-cadena, transferencias de tokens no fungibles (NFT), recompensas por participar en staking y transacciones aceleradas de Bitcoin ofrecen experiencias de usuario fluidas y mejoradas. Alineándose con la misión de CoinEx de hacer más fácil el trading de criptomonedas, CoinEx Wallet proporciona una puerta de entrada simplificada al mundo de las finanzas descentralizadas y las aplicaciones Web3 para más de 5 millones de participantes en el ecosistema de CoinEx en todo el mundo.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de CoinEx. DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción y no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto e imágenes de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.