Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La Universidad de Alabama registra ante la USPTO su nombre para NFT y metaverso. 

***

  • La Universidad de Alabama se registró para el metaverso
  • Hizo solicitudes de marca ante la USPTO
  • Entre otras cosas, se registra para NFT, tokens y tiendas en línea

La Universidad de Alabama, una universidad pública de investigación en Tuscaloosa, Alabama, establecida en 1820 y que es la más grande de ese estado de Estados Unidos, ha presentado seis solicitudes de marca registrada ante la Oficina de Marcas y Patentes, USPTO para que sus nombres y logotipos abarquen tokens no fungibles (NFT) y metaverso.

De acuerdo con las solicitudes de marca registrada, enviadas a la USPTO el 9 de noviembre, la Universidad planea proporcionar:

Archivos multimedia descargables que contienen ilustraciones, fotos, imágenes, texto y videos autenticados por tokens no fungibles (NFT); Tokens no fungibles (NFT) y otros tokens de aplicaciones en forma de archivos multimedia descargables que contienen ilustraciones, texto, audio y video; Medios digitales descargables, en concreto, coleccionables digitales en forma de fotografías, imágenes y vídeos de jugadores, juegos, secuencias de juegos, momentos destacados de juegos y experiencias virtuales en el campo del atletismo universitario”.

También: “Medios digitales descargables, en concreto, coleccionables digitales en forma de fotografías, imágenes y vídeos de jugadores, juegos, secuencias de juegos, momentos destacados de juegos y experiencias virtuales en el campo de béisbol, baloncesto, fútbol, ​​golf, gimnasia, remo, fútbol, ​​softbol , natación, buceo, tenis, atletismo, campo traviesa y voleibol; Fichas digitales del tipo de software descargable utilizado con tecnología de cadenas de bloques para el almacenamiento de datos y la limitación del acceso a contenidos; Archivos de imágenes descargables que contienen cromos digitales; Software informático descargable con cromos digitales en el campo del atletismo universitario”.

Además se registra para: “Servicios de tiendas minoristas en línea que ofrecen mercancías virtuales, a saber, archivos multimedia, tokens no fungibles (NFT), coleccionables digitales; Suministro de un mercado en línea para compradores y vendedores de obras de arte, texto, audio y video digitales descargables relacionados con el atletismo universitario autenticado mediante tokens no fungibles (NFT); Suministro de un mercado en línea para compradores y vendedores de coleccionables digitales descargables, en concreto, fotos, imágenes y vídeos de jugadores, juegos, secuencias de juegos, momentos destacados de juegos y experiencias virtuales en el campo del béisbol, baloncesto, fútbol, ​​golf, gimnasia, remo , fútbol, ​​sóftbol, ​​natación, buceo, tenis, atletismo, campo traviesa y voleibol autenticados por tokens no fungibles (NFT); Operar un mercado en línea para vendedores y compradores de tokens no fungibles (NFT)”.

Asimismo, añade: “Emisión de tokens de valor, a saber, tokens no fungibles (NFT) y tokens digitales; Servicios de corretaje financiero, en concreto, intermediación en la compra y venta de bienes virtuales descargables y criptocoleccionables, autenticados mediante tokens no fungibles (NFT)”.

Difusión

El abogado de marcas registradas Michael Kondoudis compartió la noticia:

“La Universidad de Alabama ha presentado 6 solicitudes de marca registrada para sus nombres y logotipos que reclaman planes para:

 NFT + tokens digitales
 Tiendas en línea para bienes virtuales
 Mercados NFT
Servicios de Intermediación Financiera
…¡y más!”.

El medio Cryptofiles recuerda que la Universidad de Alabama no es la única en EE. UU. en querer estar en el metaverso.  La Universidad Estatal de Arizona presentó solicitudes de marca registrada similares en junio.


Lecturas recomendadas


Fuentes: Uspto, Twitter, Cryptofiles, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.