Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Finalmente concluyó la subasta por el tweet de Dorsey, y el ganador fue Sina Estavi, CEO de Bridge Oracle, quien ofreció por el NFT USD $2,9 millones en fondos Ethereum

***

El CEO de Twitter y Square, Jack Dorsey, finalmente concretó la venta de su primer tweet publicado en la red social, por el cual recibió más de USD $2,9 millones en fondos ETH.

Así lo reveló el equipo de Valuables, la plataforma a través de la cual se concretó la venta, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde indicó que el token no fungible (NFT) fue vendido a Sina Estavi, CEO de Bridge Oracle, quien hizo la oferta más alta por el activo digital.

Se vende el Tweet de Dorsey por USD $2,9 millones

Con esto concluye oficialmente la disputa por el codiciado tweet, en el cual ciertas figuras reputadas hicieron ofertas bastante altas por dicho coleccionable, entre los que destaca el CEO de TRON, Justin Sun, quien ofertó hasta llegar a los USD $2 millones.

Sin embargo, el golpe sobre la mesa lo dio Sina Stevi, quien aumentó la puja y ofertó un total de USD $2,5 millones en fondos ETH para ese momento. Dada la fluctuación en el precio de la moneda digital, el total ascendió para el momento de clausura a unos USD $2.915.835.

Tengamos presente que Dorsey aseguró que donará las ganancias a la organización @GiveDirectlyla cual apoya labores benéficas en países africanos, pero antes convertirá los activos a fondos Bitcoin así los hará llegar.

El auge de los NFT

Tal  y como lo indicamos en otra edición, aunque este mercado genere desconcierto y expectativas, el comercio de NFT está ganando mucho auge en la actualidad, por lo que gran cantidad de personas están comercializando sus artículos coleccionables en formato digital.

Un reporte recientemente publicado, el cual asegura que el mercado de los coleccionables tokenizados ya superó los USD $370 millones durante el mes de febrero. Figuras reconocidas en diversos sectores ya están comercializando sus propios coleccionables en formato NFT.


Lecturas recomendadas


Fuente: Twitter

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.