Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Pepsi tiene su primera colección de tokens no fungibles en homenaje a su año de nacimiento. Hoy puedes entrar en lista de espera para ganar uno. 

***

El gigante de los refrescos Pepsi informó en Twitter que la compañía está ingresando al mundo de Blockchain con su primera colección de activos de tokens no fungibles (NFT).

Dijo en la red social:

Sí. Hicimos eso. Presentamos Pepsi Mic Drop, nuestra colección genesis #NFT .

CUANTOS: 1.893 NFT
POR QUÉ TAN MUCHOS: Es el año en que nació Pepsi
CUANTO: Gratis + gas (es el costo de la transacción)

CÓMO RECLAMO: Drop es solo para personas que ingresan a nuestra lista de espera
WEN WAITLIST: ¡Abre MAÑANA! Activar notificaciones Campana
CÓMO SÉ SI LO HICE: Vaya a http://micdrop.pepsi.com y conecte su billetera. Si lo logra, habrá un botón de “mint”.

NFT de micrófonos

Pepsi informó que la colección genesis NFT “Pepsi Mic Drop”, celebra el año de nacimiento de la compañía con la presentación de 1.893 NFT generativos en la cadena de bloques Ethereum. La compañía tiene como objetivo crear una comunidad en tiempo real de titulares de NFT con los NFT que presentan diseños de micrófonos con colores de la clásica Pepsi azul, la Diet Pepsi plateada, la Pepsi Wild Cherry roja, la Pepsi Zero Sugar negra y la Pepsi Crystal.

Pepsi-Cola fue creado y desarrollado en 1893 por Caleb Bradham. Cuando salió el refresco por primera vez, se llamaba “Brad’s Drink”, pero fue rebautizado como Pepsi-Cola en 1898. Actualmente, tanto Pepsi-Cola como Coca-Cola son las dos bebidas con sabor a cola más populares y conocidas del mercado de todo el mundo.

La colección NFT de Pepsi está alojada en el portal web micdrop.pepsi.com y Vaynernft ayudó a la empresa a producir los coleccionables NFT. La lista de espera para una billetera comienza hoy viernes 10 de diciembre a las 12:00 p.m. (EST) y los “aprobados podrán acuñar su Pepsi Mic Drop genesis NFT sin cargo (sin incluir las tarifas de gas de Ethereum) el martes 14 de diciembre a las 12:30 p.m. (EST).”

Homenaje a Pepsi y a la música

“Los rasgos generativos exclusivos de la colección Pepsi Mic Drop genesis NFT, generados aleatoriamente por un algoritmo para que cada NFT sea totalmente único y diferente, rinden homenaje a la historia histórica de la marca en la música y el conjunto de sabores de Pepsi que han cautivado a los amantes de los refrescos durante décadas”, dice el anuncio de NFT de Pepsi.

La compañía dice que creó la colección Pepsi Mic Drop genesis NFT para sus fanáticos,  garantizando que los NFT sean gratuitos y se presenten de manera equitativa como una oportunidad accesible para que cualquiera pueda experimentar el  mundo de los NFT. “Esta serie de micrófonos coleccionables no solo está inspirada en nuestra historia, sino que también representa la escala y el alcance de cuán accesible vemos que este espacio se volverá en el futuro”.

Pepsi sigue otras marcas de bebidas que ingresan al espacio NFT, incluidas Arizona Iced Tea, Budweiser, Coca Cola y más. En el caso de Coca-Cola, lanzada en julio de este año, tenía fines caritativos

Fuente: Pepsi, Twitter, y Bitcoin.com

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.