Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los usuarios ahora pueden comprar, vender e intercambiar coleccionables nativos de Polygon en la plataforma Binance NFT. Los artículos listados son previamente evaluados. Se irán añadiendo más colecciones en los días siguientes.

***

  • Coleccionables digitales de Polygon llegan a Binance NFT
  • De momento están disponibles unas 10 colecciones de arte digital
  • Usuarios también podrán acuñar sus propios NFT de Polygon 

Binance NFT, el ala del exchange internacional para el comercio de coleccionables digitales, informó que ya cuenta con soporte para la red de Polygon.

El anuncio se hizo el día miércoles a través del blog oficial de Binance, donde el equipo responsable indicó que la idea es acercar a los usuarios a una mayor variedad de tokens no fungibles (NFT) disponibles en distintas redes. Tras esta integración, la plataforma brinda soporte para tres cadenas de bloque, a saber, Polygon, BNB Smart Chain y Ethereum.

https://twitter.com/TheBinanceNFT/status/1633422143793815553

Una salvedad importante es que de momento no estarán disponibles todas las colecciones operativas sobre Polygon, ya que solo se van a listar en Binance NFT aquellas en formato ERC-721 que cumplan con los criterios manejados por el equipo de evaluación.

De entrada ya están disponibles unas 10 colecciones de la red de Polygon, y próximamente se irán añadiendo otras con regularidad. Aunque los artículos se pueden comercializar con las criptomonedas para las cuales Binance NFT tiene soporte, los interesados deben tener fondos en la criptomoneda MATIC para mover los artículos fuera de la plataforma.

Vale destacar que también está abierta la posibilidad de que los usuarios acuñen en la plataforma sus propios coleccionables de la red de Polygon en la plataforma, pero esto siempre que los mismos se ajusten a los términos y condiciones establecidos por el servicio. Además, el equipo de Binance NFT indicó que también supervisarán periódicamente los listados para constatar que ningún artículo viole las normas correspondientes.

Binance y los NFT

Este nuevo anuncio viene a constituir un paso más en los intentos de Binance por hacerse espacio en el sector de los NFT, el cual ha estado dominado por importantes y reconocidos participantes dentro del sector.

Recientemente Binance lanzó un nuevo servicio para la creación y acuñación de NFTs mediante inteligencia artificial, mejor conocido como Bicasso, el cual actualmente se encuentra en fase de pruebas.

Para promover aún más su mercado de NFTs, Binance anunció a finales de 2022 una alianza estratégica con el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, quien lanzó a través de la plataforma sus propios coleccionables digitales.


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen editada de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.