Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Spinesmith Holdings, empresa de biotecnología de Texas, convertirá su balance a Bitcoin para mantenerlos a largo plazo para evitar la extralimitación de los bancos.

***
Una empresa de biotecnología de Texas, Estados Unidos, Spinesmith Holdings, que genera más de USD $ 15 millones en ingresos anuales, convertirá su balance a Bitcoin para ahorrarlos a largo plazo (hodl) con el fin de evitar la extralimitación de los bancos.

Específicamente, la compañía no quiere tener que pedir permiso al banco para embarcarse en proyectos con sus propios fondos, dijo un portavoz a Bitcoin Magazine.

Cuando ese medio preguntó por qué la empresa no quería utilizar los bancos, el director ejecutivo Kevin Dunworth comentó que Spinesmith estaba comprando Bitcoin como una “cobertura contra la inflación” y debido a la “extralimitación bancaria”.

Más de un Bitcoin pero menos que Tesla

Spinesmith Holdings, la empresa matriz de Thermi, Spinesmith y Celling Biosciences, es una empresa de investigación y desarrollo biotecnológico y fabricante de dispositivos médicos. Una fuente cercana al asunto le dijo a Bitcoin Magazine que la firma ha trabajado con Parker Lewis en Unchained Capital para configurar su solución de custodia de múltiples firmas.

Dunworth declaró que la empresa eligió trabajar con Unchained porque le gustaba “apoyar a las empresas locales de Austin Texas” y también porque las “bóvedas de múltiples firmas tenían sentido para las participaciones comerciales y los pagos”.

El fundador Kevin Dunworth comentó que “la compañía tiene más de un Bitcoin pero menos que Tesla y Microstrategy. Estamos contentos con el proceso hasta ahora y planeamos aumentar las existencias trimestralmente “.

La compañía también está considerando pagar a sus empleados en Bitcoin y todavía está trabajando en el desarrollo de la infraestructura financiera para hacerlo.

Para el futuro, Dunworth dijo que Spinesmith está “dispuesto a hacer hodl a largo plazo, pagar a los empleados en Bitcoin y aceptar Bitcoin ya que los pagos son inminentes para los dispositivos”.

Texas se ha convertido en un estado criptoamigable. En mayo, el Senado de Texas aprobó un proyecto de ley que acepta la legalidad de Bitcoin.

Fuente: Bitcoin Magazine

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.