Por Editor DiarioBitcoin  

MundoCrypto quiere reunir a más de 7.000 personas para el lanzamiento de su propio Metaverso el próximo 27 de agosto en Madrid. Allí buscará romper un récord Guinness.

***

  • En evento en Madrid sobre Metaverso quieren romper récord Guinness
  • Intentarán reunir a la mayor cantidad de personas usando lentes de realidad virtual
  • El evento está convocado por  la academia MundoCrypto

A todos nos gustan los récords. Nos encantó, por ejemplo, que Bitcoin rompiera récord de precios el pasado mes de noviembre de 2021 cuando superó los USD $69.000. Pero este del que hablaremos hoy es un récord muy distinto y tiene que ver con el Metaverso.

El próximo 27 de agosto Madrid, capital de España, acogerá un gran evento cripto que se llevará a cabo en el WiZink Center. Allí se espera que más de 7.000 personas se reunan para conocer las últimas novedades y tendencias del metaverso de la mano de varias empresas y personajes del sector cripto a través de una experiencia inmersiva organizada por la compañía MundoCrypto.

Los presentadores Cristina Pedroche y Jorge Fernández junto con el CEO de MundoCrypto, Mani Thawani, serán los encargados de dirigir este evento, donde además participará el artista Maikel Delacalle, habrá un espectáculo de magia con Julius Dein, y un sketch de humor con los actores de la serie `La que se Avecina´, Pablo Chiapella y Macarena Gómez, entre otras muchas sorpresas.

Una de las novedades, además, es que el evento busca romper un récord Guinnesss de la mayor cantidad de personas que utilizando gafas (lentes) de realidad virtual al mismo tiempo. ¿Lo lograrán?

Metaverso de MundoCrypto

Durante este evento, MundoCrypto dará a conocer su Metaverso como un nuevo espacio formativo de la comunidad cripto y donde el modelo de Learn to Earn y Proof of Community son dos de los pilares de este nuevo proyecto.

La jornada comenzará a partir de las 16:00h de la tarde del sábado 27 de agosto y durará hasta las 00:00h.  Además, el evento también podrá seguirse online en más de 100 países vía streaming tanto en inglés como en español.

En el acto participarán marcas como Coca Cola, Waves, Decentraland y Exclusible que ya ocupan un lugar en el Metaverso  Así, contará con ponentes como Daniel Lacalle, economista y gestor de inversiones; Benny Lee, global manager de Experiencial Design de Coca Cola; Pilar Troncoso, co-fundadora y vicepresidenta de OARO; Juan Ramón Rallo, economista; y Pablo Gil, economista y trader, entre otros. Además, el exactor y presidente de la Fundación Bitcoin, Brock Pierce, también estará en el evento de forma virtual para aportar su punto de vista sobre el sector.

El objetivo fundamental del evento de MundoCrypto es el de liderar la formación en criptomonedas y ofrecer las últimas novedades y tendencias del sector.

Entrada gratis

Las entradas para asistir a la jornada se pueden obtener de forma gratuita a través de EventMundoCrypto. Los asistentes podrán disfrutar de una zona gaming, photocall, NFT room, así como ponencias. También darán la oportunidad a los que vayan de hacer networking junto a inversores, profesionales y emprendedores del sector de las criptomonedas.

MundoCrypto nace en 2019 con el propósito de democratizar el acceso a la educación y libertad financiera a través del ecosistema de las criptomonedas. Informa que solo en España ha formado en cripto a más de 55.000 personas.

Vale señalar que este año el evento es gratuito, pero el año pasado, tal como señala el medio El Confidencial, la actividad fue muy criticada, entre otras cosas, porque unos asistentes pagaron entrada y otros no.

Fuente: Nota de prensa de MundoCrypto, Confidencial, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.