Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

eBay registró dos solicitudes de marcas para el Metaverso ante la Uspto.

***

  • eBay presentó 2 marcas para el Metaverso
  • Quiere comerciar bienes virtuales y NFT
  • Antes anunció la adquisición del mercado de NFT Knownorigin.

Y el Metaverso se sigue expandiendo.  Hace unos días se conoció que el gigante del comercio electrónico Ebay hizo aplicaciones de marcas registradas para el Metaverso.

Específicamente, Ebay presentó dos solicitudes de marca que cubren una amplia gama de productos y servicios relacionados con el metaverso y los tokens no fungibles (NFT).

La solicitud la hizo ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) la semana pasada que cubren una amplia gama de productos y servicios relacionados con tokens no fungibles (NFT) y el metaverso.

Los números de serie de las aplicaciones de eBay ante la USPTO son 97473696 y 97473620.

Revisando las solicitudes, pudimos ver que eBay quiere registrar su marca, entre otras cosas, para bienes virtuales descargables, entre ellos activos no fungibles; software descargable para gestionar y verificar transacciones de tokens no fungibles (NFT) en una cadena de bloques; programas informáticos y software informático para coleccionables cripto y NFT.

Asimismo, se registra para “servicios de tiendas minoristas en línea que presentan bienes reales y virtuales; servicios comerciales en línea; servicios de mercado en línea, a saber, provisión de un mercado para compradores y vendedores de tokens no fungibles (NFT)”.

Igualmente para servicios de intercambio relacionados con tokens no fungibles y proporcionar un sitio web interactivo que permita a los usuarios crear, ver, comprar y vender activos digitales.

eBay al metaverso

El abogado especialista en marcas, Mike Kondoudis, tuiteó el martes: “Ebay Inc. está llegando al metaverso”.

Un día antes de que Ebay presentara las dos solicitudes de marca registrada, la compañía anunció que había adquirido el mercado de NFT KnownOrigin. Según Ebay, las dos empresas firmaron y cerraron el trato el 21 de junio.

El CEO de Ebay, Jamie Iannone, describió en ese momento: “Ebay es la primera parada para las personas de todo el mundo que buscan esa adición perfecta, difícil de encontrar o única para su colección y, con esta adquisición, seguiremos siendo una empresa líder. sitio ya que nuestra comunidad agrega cada vez más coleccionables digitales”.

Antes, en mayo de este año, presentó su primera colección de NFT de atletas icónicos.

La plataforma de comercio electrónico comenzó a permitir las ventas de NFT en mayo del año pasado, citando una “gran ola de atención” en el área.

Fuentes: Uspto, Twitter, Bitcoin.com, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash editada

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.