Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La extensión de su monedero para navegadores web permite a los usuarios enviar, recibir y almacenar criptomonedas desde una pestaña desplegable, todo desde un mismo lugar, sin necesidad de abrir ventanas adicionales. También anunciaron el lanzamiento de nuevas herramientas.

***

  • Uniswap anunció nueva extensión de su billetera para navegadores web
  • Ahora, sin ventanas adicionales, los usuarios podrán realizar transacciones sin perder de vista otros elementos
  • De momento, los interesados deberán inscribirse en una lista de espera
  • Adicionalmente, Uniswap anunció el lanzamiento de nuevas herramientas para su plataforma comercial
  • Estas son la implementación de datos y gráficas comerciales, así como un sistema de órdenes límite

El protocolo de finanzas descentralizadas con mayor volumen de operaciones que opera en Ethereum y en otras redes, Uniswap, reveló el día de hoy una serie de herramientas para facilitar las operaciones con criptomonedas, entre las cuales destaca una extensión de su billetera para navegadores, la cual busca agilizar transacciones y poner toda la información en un mismo lugar.

Nueva extensión de su monedero para navegadores web

El anuncio vino a lugar en una publicación de su blog oficial, difundida a través de sus canales oficiales (X), donde compartió un pequeño vistazo sobre el funcionamiento de la nueva extensión de su monedero para navegadores. Tal y como se aprecia, todo se hace desde una pestaña que se desglosa al hacer clic en el botón correspondiente.

Entre los detalles revelados sobre las nuevas actualizaciones, Uniswap detalla que los usuarios “podrás intercambiar, firmar transacciones y enviar o recibir criptomonedas en cualquier lugar de la web”. Indican que “todo está ahí, en la barra lateral, exactamente donde se necesitas que esté”.

El producto de momento no está disponible para el público, pero Uniswap habilitó una lista de espera para todos los interesados que deseen probar de primera mano la nueva extensión.

Otras herramientas

Además de la nueva extensión de su billetera para navegadores, el equipo de Uniswap también anunció el lanzamiento de otras herramientas que facilitarán las operaciones comerciales dentro de la plataforma.

La primera de ellas es el sistema de Órdenes Límite, la cual permite a usuarios comprar y vender en función de los precios establecidos, bajo sus propios términos, en lugar de tener que operar monitoreando el mercado para ver los valores de referencia. Estas se ejecutan de forma automática una vez que un token alcanza una cifra estipulada por el operador.

La otra herramienta tiene que ver con nuevas propiedades para los datos de información sobre tokens y criptomonedas. Ahora los usuarios cuentan con gráficas, información de los grupos de liquidez, registros de transacciones y otros datos que resulten de utilidad a la hora de realizar operaciones comerciales.

Sobre las nuevas propiedades, el vicepresidente de diseño para Uniswap Labs, Callil Capuozzo, comentó en un artículo para The Block que todas estas nuevas propiedades buscan hacer de Uniswap una plataforma integral, que ofrezca la mayor versatilidad a los usuarios sin importar donde se encuentren:

Estamos especialmente emocionados de unirnos al mundo de las extensiones. Nuestra extensión está diseñada para el intercambiador de una manera que otras no lo están y, a medida que desarrollamos esta plataforma, esperamos que las personas puedan pasar sin problemas de la web a la extensión, a la aplicación móvil y ver lo que ya saben y aman en los tres lugares“, indicó Capuozzo.

El anuncio de los nuevos lanzamientos de Uniswap viene a lugar días después de que la Fundación Uniswap, entidad responsable de brindar apoyo tecnológico y comunitario al protocolo DeFi, presentó una nueva propuesta de gobernanza que invita a los usuarios de token UNI a poner en garantía y/o delegar sus fondos para recibir recompensas.

Si bien todavía hay que esperar para el lanzamiento público de la nueva extensión del monedero, las nuevas propiedades ya están disponibles para todos los usuarios.


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de DiarioBitcoin, bajo licencia de libre uso

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.