Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La empresa incentiva la batalla en medios con su nueva pauta comercial, donde asegura que “el tiempo de Bitcoin ha llegado“, todo de cara a la posible aprobación de un ETF al contado en los próximos días.

***

  • Hashdex lanza nuevo comercial para su ETF Bitcoin al contado
  • El comercial cierra con la frase: “El tiempo de Bitcoin ha llegado”
  • Con esta pauta, se incentiva aún más la batalla en medios por los potenciales clientes para los ETF Bitcoin
  • Hashdex ya ha lanzado otras dos pautas comerciales para televisión en los últimos días

La empresa de gestión de activos digitales, Hashdex, lanzó un nuevo comercial para publicitar su ETF Bitcoin al contado, con lo cual intensifica aún más la batalla mediática entre los candidatos que esperan lanzar este producto en el mercado estadounidense.

El nuevo comercial de Hashdex

El nuevo comercial, compartido por redes sociales el día de hoy, resalta el potencial innovador de Bitcoin dentro de los medios de pago, pero quizás lo más destacable es la frase con la que cierra, con la cual dice lo siguiente:

“El tiempo de Bitcoin ha llegado”.

Como tal, Hashdex ha estado bastante activa en sus intentos por publicitar su ETF Bitcoin al contado, para lo cual ya ha publicado un par de pautas comerciales: En la primera aseguró que los productos relacionados con criptomonedas debería manejarlos una empresa del sector, y en la segunda conmemoraba el cumpleaños de la principal moneda digital.

La nueva publicidad aviva aún más el debate entre los aspirantes a un ETF Bitcoin, quienes avanzan y ya están en la fase en la que buscan atraer la atención de los potenciales clientes, apuntando a un público más general a través de sus pautas comerciales para televisión y redes sociales.

Cada vez menos para un ETF Bitcoin al contado

Este nuevo comercial viene a lugar en lo que parece ser la cuenta regresiva para el ansiado ETF Bitcoin al contado para el mercado estadounidense, ya que la próxima semana vence el lapso final para que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) pronuncie su veredicto oficial para más de 10 solicitudes en su despacho.

Justamente, los analistas de Bloomberg y Fox Business, James Seyffart y Eleanor Terrett, informaban que ya la SEC estaba revisando los últimos documentos relacionados con algunas de las solicitudes en curso, por lo que será la semana que viene cuando el regulador dará respuesta a la gran cantidad de aspirantes que esperan por respuesta oficial.

Pese a que un reporte de Matrixport publicado esta semana anticipaba el posible rechazo de las solicitudes consignadas ante la SEC, analistas como Eric Balchunas aclararon que el ETF Bitcoin no ha dado más que probabilidades de éxito, las cuales se ubican sobre el 90% inclinando notablemente la balanza hacia su aprobación.

Por lo pronto, solo queda esperar por el veredicto oficial de la SEC, el cual deberá llegar a más tardar el próximo 10 de enero.


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.