Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Rouch ahora se desempeñará como directora de marketing para Coinbase, y buscará promover la adopción de las criptomonedas entre potenciales clientes en todo el mundo.

***

Coinbase, el exchange internacional con sede en EE UU, anunció la incorporación de Kate Rouch como la nueva directora de marketing, quien previamente tenía más de 11 años trabajando con Facebook en diversos cargos.

Kate Rouch se une a Coinbase

El anuncio oficial lo hizo la directora de operaciones de Coinbase, Emilie Choi, quien en un comunicado publicado en el Blog Oficial del exchange señaló que Rouch ahora será la persona responsable de apoyar y supervisar la evolución de la marca, así como en la promoción de productos y servicios de la compañía.

Antes de llegar a Coinbase, Rouch se desempeñaba como directora global de marketing y productos para Facebook, asumiendo labores similares a las que ahora desempeñará para el exchange internacional, teniendo como meta promover la adopción de las criptomonedas y el comercio de estos activos.

Al respecto, Rouch comentó:

“Estoy tan inspirada por lo que he aprendido sobre las criptomonedas y el vasto ecosistema que está ayudando a generar. En esencia, Coinbase se trata de crear más libertad económica para las personas. Es una misión que me apasiona. No puedo esperar para comenzar a ayudar a que millones de personas más conozcan los beneficios de las criptomonedas”.

Cambios de personal y planes de expansión

La llegada de Rouch a Coinbase se produce en un momento en el que el exchange está llevando a cabo un conjunto de medidas enmarcadas en su plan de expansión.

Recientemente Coinbase anunció su expansión hacia el mercado japonés donde tiene contemplado llevar su exchange. Este paso será posible en alianza con la entidad bancaria Mitsubishi, la cual ofrecerá los servicios correspondientes para garantizar sus operaciones comerciales.

En el marco de lo antes mencionado, el exchange sigue incorporando más tokens a su listado comercial tanto en Coinbase como en Coinbase Pro. Entre los más recientes figuran Axie Infinity (AXS), Request (REQ), TrueFi (TRU), Quickswap (QUICK) y Wrapped Luna (WLUNA).

Sin embargo, en el marco de los anuncios antes realizados, también se supo que el antiguo vicepresidente de mercado de capitales de Coinbase, Brett Redfearn, abandonó el exchange a finales del mes pasado en lo que pareciera ser un cambio de estrategia por parte de la compañía, la cual tiene contemplado sumar esfuerzos para integrar propiedades asociadas con el ecosistema de las finanzas descentralizadas (DeFi).


Lecturas recomendadas


Fuente: Blog Coinbase, Cointelegraph

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.