Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, tuiteó que el exchange también invertirá el 10% de sus ganancias en criptomonedas.

***

Coinbase comprará más de USD $ 500 millones en criptomonedas para agregar a sus tenencias. Así lo tuiteó anoche el CEO y cofundador del exchange, Brian Armstrong.

Armstrong escribió que la empresa había “recibido la aprobación de la junta” para agregar estos activos a su balance.

Estas fueron sus palabras:

Recientemente recibimos la aprobación de la junta para comprar más de USD $ 500 millones de cripto en nuestro balance general para agregar a nuestras existencias existentes. E invertiremos el 10% de todas las ganancias en el futuro en criptomonedas. Espero que este porcentaje siga creciendo con el tiempo a medida que madure la criptoeconomía.

Después añadió:

Es de esperar que con el tiempo podamos operar más de nuestro negocio en cripto; hoy todavía es una mezcla.

Vale recordar que la compañía comenzó a cotizar en la bolsa de valores en abril a través de una cotización directa y, a principios de este mes, informó un ingreso de 1.900 millones de dólares estadounidenses para su segundo trimestre, frente a los 771 millones de dólares del primer trimestre.

Asimismo, según un informe publicado esta semana en The Wall Street Journal, Coinbase ha acumulado una reserva de efectivo de 4.400 millones de dólares estadounidenses para garantizar que pueda seguir creciendo a pesar de los riesgos potenciales, como medidas enérgicas regulatorias, ataques cibernéticos y caídas en el volumen de operaciones.

La directora financiera de Coinbase, Alesia Haas, señaló en una publicación de blog que la mayoría de las “transacciones financieras corporativas del intercambio siguen estando fuertemente ponderadas en moneda fiduciaria”, y agregó que la compañía estaba “en una posición sólida para predicar con el ejemplo y redoblar cómo podemos habilitar la adopción y la utilidad de las criptomonedas”.

Fuentes: Coindesk, Twitter, The Wall Street Journal

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.