Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Keiser ha hecho una serie de tweets sobre Bitcoin recientemente, destaca uno en el que predice un precio de USD $220.000 este mismo año. 
***

El periodista, excorredor de bolsa y bitcoiner estadounidense Max Keiser dijo que cree que a finales de este año Bitcoin puede llegar a los 220.000 dólares estadounidenses si el dinero fiat de todos los países continúa su colapso de hiperinflación frente al BTC.

Recientemente, el Senado de Estados Unidos aprobó otro nuevo paquete de estímulo por la pandemia de COVID-19 por valor de 1,9 billones de dólares estadounidenses que se distribuirá en cheques de estímulo  a los ciudadanos por valor de USD $1.400. Esto aumenta la cantidad de dinero en circulación y alimenta la inflación, han advertido muchos de los principales economistas.

El pronóstico de Keiser es respuesta a un tweet del economista Cameron Murray, donde este escribe: “Hay mucha preocupación por la inflación en este momento. ¿Por qué preocuparse? ¡Los ajustes monetarios y fiscales actuales están destinados a generar inflación! Más inflación ahora es algo bueno. En Australia, no hemos alcanzado la meta de inflación desde hace > 5 años”. 

Ante ello, Keiser escribió:

#Bitcoin El precio indica que el dinero fiduciario en todo el mundo está en un colapso hiperinflacionario contra Bitcoin. ¡Siga impulsando la inflación para que mi objetivo para 2021 de USD $ 220.000 llegue antes!

 

Después de alcanzar un nuevo máximo histórico de 61.700 dólares estadounidenses el sábado pasado (13 de marzo), Bitcoin ha estado en baja.  Hoy tiene un precio de USD $55.300 aproximadamente, una caída de 2% con respecto al día de ayer. Varias han sido las razones de esta caída, entre ellas la liquidación de futuros BTC y la posible legislación anti-cripto de la India.

Más tweets de Keiser:  ¡A la luna!

En los últimos días, Keiser -con casi 300.000 mil seguidores en Twitter- ha escrito varias veces sobre la cripto.

Hoy, respondiendo a un tweet de Cointelegraph que refiere a una entrevista con Ray Dalio que dice:Ray Dalio da una severa advertencia de que los países podrían imponer prohibiciones a Bitcoin como parte de un cambio fiscal impactante si así lo quisieran. ¿Estados Unidos dejará de ser hospitalario con el capitalismo?”, Keiser dijo: 

Ray esta tratando de cambiar #Bitcoin- No ha aprendido la lección principal: No cambias Bitcoin. Bitcoin te cambia.

Una frase similar dijo tras responder una noticia sobre la Reserva Federal:

La única regla que necesita saber (la que la Fed aún no ha aprendido, pero otros bancos centrales sí).

Tú no cambias #Bitcoin. Bitcoin te cambia.

Y en un tweet donde invita a un grupo de Telegram sobre Bitcoin muestra la imagen de apoyo a la moneda, donde aparece junto a su esposa: To the Moon!

Fuentes: Twitter y UToday

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de Keiser

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.