Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Mientras las monedas más reputadas atraviesan por un período de corrección, para este 18 de agosto Solana continúa capitalizando ganancias.

***

Solana sigue aumentando este 18 de agosto

Abrimos nuestro reporte de precios para este 18 de agosto revisando nuevamente el caso de Solana (SOL), moneda que continúa dando de que hablar y cuyo precio sigue aumentando, cotizándose para el momento de edición en unos USD $77,24 por unidad, con un incremento del 11,3% en las últimas 24 horas.

De acuerdo con los datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, pese al período en el que los precios de Solana fluctuaban entre los USD $62 – USD $68, a partir de las 4:00am (hora Nueva York) su cotización nuevamente registró un aumento destacable, la cual está llevando a la moneda digital hasta nuevos máximos históricos en medio del entusiasmo manifiesto en el mercad de la moneda digital.

Evolución precio de Solana este 18 de agosto
Evolución precio de Solana este 18 de agosto

Ganancias capitalizadas con Solana

Si bien nadie duda que Solana figura como el caso sorpresa en los últimos días, lo cierto es que visto en retrospectiva, este es uno de los tokens que ha tenido mejor evolución en las últimas semanas.

Más allá del aumento pronunciado en las últimas horas, las cifras más destacables vendrían a ser las siguientes:

  • En los últimos siete días, derivó ganancias del 82,5% para sus usuarios.
  • En los últimos 14 días, la moneda registró ganancias por el 127,7%.
  • Con respecto al último mes, las ganancias con Solana exceden el 230%.
Ganancias capitalizadas con Solana
Ganancias capitalizadas con Solana

Si bien no está claro si el aumento visto en los precios se mantendrá de cara a los próximos días, lo cierto es que parece que la moneda digital se encamina hacia nuevos máximos históricos. En todo caso, recomendamos a los lectores operar con mucha prudencia y prestar atención a las fluctuaciones del mercado para evitar resultados desfavorables.

Bitcoin y principales altcoins continúan a la baja

Mientras Solana continúa sorprendiendo a propios y ajenos a su mercado, Bitcoin (BTC) y las principales altcoins continúan a la baja y registran caídas este 18 de agosto.

En el caso de Bitcoinla principal moneda digital se cotiza para el momento de edición en unos USD $45.295 por unidad, lo cual se traduce en una caída del 2,56% en las últimas 24 horas.

Mientras tanto, como si se tratase de un efecto dominó, las principales altcoins siguen la pauta marcada por Bitcoin. Por ende, monedas como Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), Cardano (ADA), XRPDogecoin (DOGE), Uniswap (UNI), Chainlink (LINK) y otras tantas van a la baja con caídas comprendidas entre un 5% y un 11% para el momento de edición.

Ganadoras y perdedoras de la jornada

Y para finalizar, repasamos los casos con las fluctuaciones más pronunciadas para este 18 de agosto

Criptomonedas perdedoras

Para comprar criptomonedas a través de DiarioBitcoin

Frente a la incertidumbre que sacude al mercado, si es de los que ve oportunidades y desea adquirir criptomonedas, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que proceda a comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página de CriptoMercados y hacer clic en el botón comprar. Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.

Nuevos botones de compra a través de CriptoMercados


Reporte de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.