Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los relojes se venderán entre USD$ 10.000 y 60.000, pueden comprarse con bitcoins. 

***

Franck Muller, el relojero suizo de lujo, lanzó un reloj de edición limitada denominado “Encrypto”, que está denominando como “el primer reloj Bitcoin funcional del mundo”.

Estéticamente, el reloj, lanzado en asociación con la plataforma de comercio de criptomonedas Regal Assets, cuenta con el logotipo de Bitcoin y un código QR de la dirección del bloque génesis de Bitcoin.

La cara también incluye un código QR grabado con láser para una dirección de billetera pública que se puede utilizar para depositar bitcoins y verificar su saldo. Una memoria USB sellada incluida almacena la clave privada, anunció Regal Assets.

De acuerdo con el anuncio, la billetera de “almacenamiento en frío” utiliza “TRNG (Números aleatorios reales) generados fuera de línea, que no pueden ser pirateados”.

El Encrypto está actualmente disponible en línea y en la tienda de Dubai Mall de Franck Muller, con opciones de pago aceptadas que incluyen tarjeta de crédito y transferencia bancaria, así como Bitcoin.

De acuerdo con la información del sitio web del fabricante, se venderá un máximo de 500 versiones para hombres y para mujeres, con un costo de entre USD $ 10.000 y USD $ 60.000 cada uno. Algunos modelos también incluyen metales preciosos y diamantes en la esfera y el marco.

Franck Muller también está explorando modelos con  Ethereum (ETH) y otras “cinco monedas principales”, incluida XRP en el futuro.

Haciendo clic aquí puede ver la galería con fotos y videos del reloj desde distintos ángulos.

Sobre Franck Muller

Muller, nacido en 1958, es un relevante diseñador y fabricante de relojes suizo.  Se ha hecho muy conocido por diseñar relojes de pulsera extremadamente complejos, basados completamente en principios mecánicos clásicos.

El largo proceso de fabricación y la extremada dificultad de elaboración de cada una de sus piezas se traduce en producciones exclusivas y a la vez muy costosas, que muchos coleccionistas buscan.

Otro reloj de lujo y Bitcoin

A principios de este año, tal como lo informó DiarioBitcoin, el relojero suizo de lujo A. Favre & Fils también anunció que está desarrollando un reloj mecánico hecho a mano con una billetera criptográfica incorporada. El reloj costará entre USD$ 102.000 y $ 153.000, dependiendo del modelo y sus características y materiales.

Fuentes: CoinDesk, prnewswire, FranckMuller

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de web de Franck Muller

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.