Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Bryce Hall hará un podcast con el bitcoiner Anthony Pompliano. Mientras el primero aprenderá sobre Bitcoin, el segundo sabrá cómo están haciendo estas jóvenes estrellas para hacerse millonarias de la noche a la mañana con las redes sociales.

***

Bryce Hall, un fenómeno de las redes sociales, con más de 13 millones de fans en Tik Tok, 6,5 millones en Instagram, 2,8 millones en Youtube y más de 1 millón en Twitter, ahora hará un podcast de finanzas con el famoso defensor de Bitcoin Anthony Pompliano (Pomp).

Hall, de 21 años de edad, se hizo famoso por sus videos de Tik Tok, tanto así que ahora tiene USD $2 millones en su patrimonio, cuando antes de hacerse conocido estaba completamente quebrado.

El podcast que acaba de lanzar con Pompliano se llama “Capital University”. A diferencia del podcast que tiene Pomp, el cual se centra en los negocios, la inversión y la promoción de Bitcoin, el programa que tendrán ahora juntos tiene la intención de mezclar dos generaciones: la de los veinteañeros influencers de las redes sociales que están ganando dinero como locos y la generación de Pomp -que también es joven, tiene 32 años de edad-, que ya tiene más experiencia en negocios.

La idea que tienen es aprender uno del otro en relación a sus estrategias de inversión y en cómo ven los negocios.

“Solo quiero resaltar el poder y la importancia de la diversificación”, dijo Hall a Cointelegraph con respecto a esta alianza comunicacional y añadió: .

Creo que las criptomonedas son su propia clase de activos y que vale la pena explorar. Definitivamente es la versión de oro de Internet con la salvedad de tener una cantidad finita conocida de unidades.

La estrella de TikTok ahora está obteniendo grandes ingresos a través de los ingresos de YouTube AdSense, las ventas de prendas de vestir y las ofertas de marca.

Bryce Hall y las criptomonedas

Hall expresó en un tuit ayer que comenzó a pensar en comprar Bitcoin, y actualmente no está asociado con la comunidad criptográfica.

Pensando en comprar un bitcoin hoy. ¿Reflexiones? 

Sin embargo, esta alianza comunicacional con Pomp junto con su anuncio de que el cofundador de Gemini, Tyler Winklevoss, aceptó estar en el nuevo podcast, puede acelerar esta decisión. Así lo dijo:

Cuando Tyler y Cameron Winklevoss interactúan con tus tuits y te envían mensajes directos, es mejor que te tomes en serio lo que dicen y reevalúes tus posiciones de inversión.

Hall se ha descrito a sí mismo como “estúpido y loco” cuando se trata de su personalidad en las redes sociales, pero afirmó que “simplemente no estaba seguro de qué hacer” con las criptomonedas. Sin embargo, según Cointelegraph, tener a alguien como Pomp a su lado podría proporcionar “la guía adecuada”.

“En este momento, cuando estás en la cima, es cuando vas a ganar más dinero”, dijo Hall. “Solo tienes que encontrar la manera de sostenerlo”.

Puede oír el podcast Capital University aquí.

También puede ver a Pomp y Hall conversando en Youtube:

Fuente: Twitter, Youtube, Cointelegraph

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.