Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Invitado  

Reunit se prepara para realizar una primera preventa de su token $REUNI en febrero. También llevará a cabo un airdrop para recompensar a los miembros de la comunidad de Stargate. 

***

Descargo de responsabilidad

Este es un proyecto de alto riesgo. Aún se encuentra en fases iniciales y puede fracasar o ser cancelado.

Tome esto en cuenta en caso de que decida participar en preventas de algún token relacionado. DiarioBitcoin no promueve ni respalda propuestas de inversión, por lo que cada usuario debe hacer la investigación correspondiente antes de destinar su capital para estos fines. Esto no es una recomendación de inversión. Es una advertencia de alto riesgo.

Reunit, la billetera cripto que aspira convertirse en la primera omni-cadena capaz de usar fondos de múltiples redes Blockchain de forma simultánea, se prepara para lanzar su versión beta y comenzar la preventa del token $REUNI en febrero.

¿Qué es Reunit?

Reunit es la primera billetera verdaderamente omni-cadena. Esto significa que un usuario puede, sin requerir configuraciones complejas, enviar simultáneamente tokens desde varias cadenas de bloques al mismo tiempo, en la misma transacción, con un solo clic, en la dirección de cualquier otra cadena de bloques

Las consecuencias de esta revolución son enormes tanto para las aplicaciones descentralizadas (dApps) como para los usuarios: 

  • Para los usuarios: aumento del poder adquisitivo y posibilidad de utilizar aplicaciones inicialmente reservadas a otras Blockchain.
  • Para las dApps: más volumen, más liquidez, más transacciones y la capacidad de atraer usuarios de otras cadenas de bloques sin hacer ningún cambio

¿Cómo funciona?

Reunit no podría existir sin la revolución iniciada por LayerZero y Stargate Finance. De hecho, Stargate permite la transferencia de monedas estables y otros tokens ERC-20 de una cadena de bloques a otra de forma descentralizada con tarifas bajas. 

Por lo tanto, Reunit utiliza esta tecnología para todas las operaciones de cadena cruzada.

¿Quién está detrás de Reunit?

El fundador de Reunit, B.Naïm, identificado en Twitter como @BrutalTrade, es uno de los primeros miembros del equipo central de SushiSwap y también un colaborador reconocido de Stargate y LayerZero.

¿Una preventa y un airdrop por $STG?

Junto con el lanzamiento de su versión beta en febrero, Reunit también realizará una preventa de su token $REUNI. Esto estará limitado a una cierta cantidad de inversores, y el precio establecido por token es de USD $1. También se realizará una segunda venta en marzo, esta vez con un precio fijado en USD $2.

Este token dará la posibilidad a quienes lo posean de ganar parte de las tarifas generadas por la dApp Store presente dentro de Reunit Wallet, y también de votar sobre ciertas propuestas.

Con el fin de recompensar a la comunidad de Stargate y celebrar el primer año del lanzamiento del protocolo, Reunit emitirá un airdrop (distribución gratuita de tokens) de 2.000.000 $REUNI a los titulares de STG.

Suministro circulante / emisión programada de $REUNI

La propuesta también generó una cantidad increíble de reacciones y votos en el foro oficial de Stargate: https ://commonwealth.im/stargatetoken/discussion/8880-reunit-airdrop-allocation-conditions

Enlaces útiles

Capturas de pantalla de la billetera Reunit

Descargo de responsabilidad: ‘Invitados’ es una sección de contenidos comerciales de DiarioBitcoin para marcas y anunciantes con distribución en sus plataformas digitales.

DiarioBitcoin no da consejos de inversión ni recomienda los productos o servicios mencionados, y cualquier pérdida es a su riesgo. Haga su propia investigación antes de invertir dinero en los proyectos o empresas mencionados.


Texto e imágenes de Reunit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.