Bitcoin Estados Unidos Noticias 

El congresista líder del Partido Republicano, Kevin McCarthy, desafía a Trump y dice: «Me gusta Bitcoin»


Sin embargo es un crítico de Libra, la criptomoneda de Facebook. 
***

Uno de los principales aliados de Donald Trump en el Congreso se ha apartado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en relación a su posición sobre Bitcoin

El líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, dijo al medio CNBC que, a diferencia de Trump, es un fanático de la criptomoneda emblemática y la seguridad de la tecnología Blockchain.

«Me gusta Bitcoin», dijo al medio

Sin embargo, al igual que Trump y otros políticos en ambos lados del pasillo, McCarthy criticó la criptomoneda de Libra en Facebook.

Otros críticos

Críticos como la representante de California, Maxine Waters, temen que Libra sea un ataque a la soberanía del dólar estadounidense.

Asimismo ayer, el secretario del Tesoro de EE UU, Steven Mnuchin, dijo que la Casa Blanca tiene «preocupaciones muy serias» sobre Libra, y sobre Bitcoin. Advirtió que el aumento de la criptomoneda es un riesgo para la seguridad nacional, aunque no llegó a pedir nuevas regulaciones sobre la tecnología naciente y la clase de activos.

Anteriormente, el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, McCarthy, dijo que el gobierno federal debería hacer que la inversión en tecnología Blockchain sea su máxima prioridad. Él destacó que la cadena de bloques podría aumentar la transparencia y la eficiencia dentro de las operaciones diarias del gobierno.

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Youtube


Related posts