Bitcoin supera los USD $ 8.000

Mientras algunas subieron junto a Bitcoin, otras bajaron. La principal criptomoneda gana dominancia.


Buenas noticias del mundo cripto. Por primera vez desde el 22 de mayo, Bitcoin logra superar la barrera de los USD $ 8.000, un acontecimiento que el mundo cripto ve con entusiasmo. Cuando son las 6:30 am en Nueva York, la principal criptomoneda tiene un precio de USD $ 8.026,49, 4,38% más que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones supera los 5,9 mil millones de dólares estadounidenses en la última jornada, lo que indica un gran dinamismo en el mercado. Los mayores volúmenes provienen de los tradicionales Bittinex, Binance y OKEx, en intercambio con dólares estadounidenses y tethers.

Como es de suponer, no es la única que ha subido, sin embargo, de las principales Bitcoin es la que ha tenido mejor desempeño, además de Bitcoin Cash, con una crecida de 5%. Ethereum subió 1,48%, Ripple 0,36%, Stellar 3,35% y Litecoin 3,69%. Sin embargo, paralelamente otras han tenido caídas, aunque ninguna dramática: Cardano bajó 1,36%, IOTA 0,65%, EOS 0,14% y Tether 0,15%.

Por el incremento, sobre todo de Bitcoin, el mercado de capitalización del mundo cripto supera los USD $295 mil millones, con una alta dominancia de Bitcoin de 46,9%.

Fuentes: CoinMarketCap y MercadosDiarioBitcoin

Reporte de DiarioBItcoin

Imagen: Archivo de DiarioBitcoin

 

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido