Ahora puede convertir Bitcoin Cash en dólares con la tarjeta Visa de BitPay

Puede tener una tarjeta prepagada pagando con BCH. El servicio por ahora solo opera en Estados Unidos.

***

BitPay anunció ayer la puesta en marcha de la tarjeta prepago BitPay Visa y la posibilidad de comprar con ella como con cualquier tarjeta de crédito prepagada.  Así lo dio a conocer en su blog:   

En diciembre, compartimos los planes de BitPay para procesar pagos en múltiples blockchains. Hoy presentamos el próximo paso y comenzamos con nuestra tarjeta prepago BitPay Visa®. Puede pedir una tarjeta BitPay por USD $ 9.95 y pagar con Bitcoin Cash, y puede cargar su tarjeta con dólares usando Bitcoin Cash. La tarjeta BitPay es una tarjeta prepaga Visa® que puede usar en los comercios de aceptación de Visa® en línea y en persona. Desde que presentamos la tarjeta, usted puede cargarla con un saldo en dólares a través de BitPay. Con nuestra aplicación de billetera móvil BitPay, sus transacciones de carga pueden realizarse con solo unos pocos clics y un deslizamiento desde su teléfono inteligente.

Con la adición del soporte de Bitcoin Cash, ahora puede cargar su tarjeta BitPay con dólares usando Bitcoin (BTC) o Bitcoin Cash (BCH). Estas dos cadenas tienen diferentes tipos de cambio, tarifas de red y tiempos de confirmación. Puede hacer una comparación cara a cara cada vez que realice un pago para que pueda decidir qué método de pago funciona mejor para usted. Usted y los usuarios de la tarjeta BitPay como usted serán los primeros usuarios de la plataforma BitPay en tener acceso a nuestro procesamiento de pago con Bitcoin Cash. Esperamos sus comentarios mientras nos preparamos para presentar Bitcoin Cash a la plataforma de procesamiento de comerciantes de BitPay”.

En la plataforma se puede comparar el costo de las transacciones con BTC o BCH

Fuente: Blog de BitPay

Traducido por DiarioBitcoin

Imágenes tomadas del blog de Bitpay

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido