Noticias 

Excepto Ethereum, principales 15 criptomonedas están de baja este domingo

Bitcoin, que ayer se había levantado, hoy presenta un leve retroceso.


Nadie se alarme. Si bien, a excepción de Ethereum, las principales 15 criptomonedas amanecieron este domingo con los precios en baja, en ningún caso se trata de un descenso especialmente dramático.

Bitcoin, la moneda digital principal, que ayer había presentado el mejor precio de los últimos veinte días, hoy tiene cifras en rojo.  Está en 611,91 dólares, 0,16% menos que ayer a la misma hora.  En el caso de Ripple, el descenso fue mayor: 5,87%, para ubicarse en 0,0081 dólares. Otras que tuvieron  retrocesos fueron Monero (que ya viene en caída desde hace varios días), que bajó 2,38% y se ubicó en 7,53 dólares y Ethereum Classic que se redujo 3,15% y está en 1,20 dólares.  En negativo están también Litecoin, Dash, Steem, NEM, MaidSafeCoin, DigixDAO, Dogecoin, Lisk, Factom y Waves. De todas estas, la que tuvo la caída más severa fue Factom que bajó 7,93% en un día.

En medio de tantos porcentajes en rojo, sobrevive Ethereum con una leve alza de 0,42 %, que ubica a la moneda en 13,23 dólares.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

Advertisements

Related posts