Noticias 

Coinbase anuncia que cerrará sus operaciones en Canadá

Coinbase anunció que dejaría de ofrecer sus servicios en Canadá, gracias al cierre de su procesador de pagos en este territorio norteamericano.

***

A partir del 29 de julio, Coinbase dejará de ofrecer su servicios a sus clientes canadienses. Les informa a sus usuarios de ese país que deberán cambiar sus dólares canadienses a Bitcoin o colocarlos en sus cuentas bancarias. Esto se debe a que el procesador de pagos con el que opera Coinbase en Canadá, Vogogo, cerrará sus operaciones. Cuando esto ocurra, Coinbase no podrá seguir manteniendo sus transferencias de Bitcoin a dólar canadiense.

La empresa les pide a los usuarios que conviertan su dinero a Bitcoin o lo regresen a sus cuentas bancarias antes que el cambio se haga efectivo.

Vogogo anunció el 5 de julio que terminaría sus operaciones. Esto ha causado una reacción en cadena, con el cese de Coinbase después de haberse expandido a Canadá hace menos de un año.

La noticia llega tras el anuncio de la alianza comercial de Coinbase con la empresa japonesa Mitsubishi, con el que esperan ahondar en el desarrollo de la tecnología Blockchain mientras que a la vez forman un vínculo con empresas de sistemas económicos tradicionales.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducción de Gabriela Camero

Advertisements

Related posts