Noticias 

itBit celebra su “Bankchain Discovery Summit” con un selecto grupo de invitados

El servicio de intercambio Bitcoin con sede en Nueva York, itBit, tiene previsto realizar una reunión privada con profesionales de la industria financiera este lunes 27 de julio.

Dicha reunión durará todo el día y sólo está dirigida para invitados selectos. “Bankchain Discovery Summit” se llevará a cabo en uno de los locales de Convocar en la ciudad, una compañía que provee espacios para reuniones en las ciudades de Nueva York y Washington DC.

Aunque no hay un listado oficial de invitados, se espera que entre los asistentes haya un gran número de representantes de los principales bancos, casas de bolsa y servicios de intercambios.

Una invitación obtenida por el portal de noticias CoinDesk dice lo siguiente:

“Únase a nosotros en la itBit Bankchain Discovery Summit. Interactúe con colegas de la industria, reciba información de nuestro panel de expertos y aborde los casos de uso de tópicos del Blockchain que darán forma al futuro de la industria de servicios financieros”.

Poco se sabe sobre el proyecto Bankchain de itBit, el cual es descrito en su sitio web como “el primer sistema de contabilidad basado en el consenso exclusivo de las instituciones financieras”. La empresa se negó a ofrecer detalles sobre la iniciativa, pero sugirió que haría públicos algunos detalles en un futuro próximo.

Dicho evento no estará abierto a la prensa de acuerdo con lo expuesto por un representante de itBit.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts