New York Noticias 

itBit lanza nueva herramienta para operaciones Bitcoin de alto volumen

itBit ha lanzado Global OTC Agency Trading Desk, un nuevo servicio de negociación que permite a los clientes realizar operaciones fuera de los libros de pedidos en línea que se manejan a través del portal web.

Este nuevo servicio de negociación facilitará las transacciones de 100 BTC sin necesidad de algún intermediario ni el pago por honorarios comerciales. Como parte de una promoción limitada, los nuevos usuarios también recibirán $50 en Bitcoin para realizar su primera acción comercial.

El director del Grupo Institucional de Clientes de itBit, Bobby Cho, señaló que el nuevo producto tiene como objetivo atraer a los compradores de gran volumen que quieran evitar los controles engorrosos en los procesos de intercambio, por lo que sus compras se moverán al precio del mercado.

Cho dijo en una entrevista a CoinDesk que los clientes de Global OTC tendrán que pasar por el programa de verificación Conozca a su Cliente (KYC por sus siglas en inglés), aunque este proceso será el mismo que para los clientes en línea.

El nuevo producto ha sido lanzado en medio de un momento de aumento de la actividad comercial BTC en otras latitudes producto de la implementación de la BitLicense en el estado de New York.

Aún así, Cho afirma que los diversos servicios en el mercado pueden coexistir dado el carácter creciente del mercado Bitcoin.

“No hemos sentido la competencia, sin embargo, sabemos que el mercado Bitcoin es todavía joven y lo suficientemente grande para que puedan coexistir los múltiples actores involucrados. Los competidores siempre son necesarios para validar y ratificar nuestro modelo de negocio en medio de un ambiente de sana competencia”, dijo Cho. “Creo que la competencia es buena y saludable”.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts