La empresa de entretenimiento para adultos “Brazzers” acepta pagos en Bitcoin

Brazzers-Account-Generator-LOGO

En lo que un comentarista llamó “sencillamente la mejor noticia de 2014”, una de las grandes industrias de entretenimiento para adultos, la compañia Brazzers, ha comenzado a integrar Bitcoin en su gran red de sitios web para adultos. Un colaborador Reddit escribió lo siguiente al respecto:

Esta decisión constituye una adopción más amplia de la criptomoneda, estimulando la idea de que la economía Bitcoin es buena para todos. Estas personas son unos de los mayores operadores del entretenimiento para adultos en el planeta, y hoy por hoy unos de los grandes comerciantes que aceptan Bitcoin.

El primero de los sitios de la red de la empresa que inició con las pruebas de integración de Bitcoin como método de pago fue I Know That Girl (enlace WEB omitido). AltcoinPress ya confirmó que los usuarios del portal pueden hacer sus pagos en Bitcoin para acceder a los servicios que la página ofrece.

Brazzers es propiedad de MindGeek, una empresa internacional de tecnología de la información, que se especializa en sitios web de gran tráfico. NewsBTC había informado en enero que la compañía estaba considerando aceptar Bitcoin en su red de sitios online.

Esta es una refrescante noticia a raíz de una ola de ventas a razón del pánico por el bajo precio que se registró para la criptomoneda el día viernes en horas de la mañana. El valor de Bitcoin cayó hasta un mínimo de $500 antes de mostrar un alza en sus precios.

En la última revisión del precio del Bitcoin, este registra por los momentos un valor de $645.

Advertisements

Related posts