Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

LaBitConf, considerada la mayor conferencia cripto latinoamericana, ofrece a nuestros lectores códigos de descuento para que puedan participar en el evento. 

***

LABITCONF (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference) anunció recientemente el lanzamiento de la  novena edición de su conferencia. Será del 15 al 20 de noviembre en El Salvador.

Esta versión, que retoma la presencialidad, espera reunir a más de 2.000 salvadoreños y asistentes internacionales para que disfruten de más de 40 charlas de educación sobre el futuro potencial y la utilidad de Bitcoin.  Pero además, habrá numerosas actividades virtuales.

Si quiere participar, DiarioBitcoin como media partner del evento logró una ventaja para sus lectores, quienes podrán participar gratuitamente en las actividades online gracias. un código de descuento especial:

El código es el siguiente: DIARIOBTC-100#LBC vale por tickets online.

-Este se aplica en código de descuento de TICKET ONLINE y vale por un 100% de descuento.
-Por otro lado, el código vale por 1 ticket a la vez. Una vez que completas tus datos, utilizas el mismo código para aplicar para otra persona.

Tendremos disponibles 100% gratis 500 tickets diarios bajo el código DIARIOBTC-100#LBC

La novedad este año

En días recientes los organizadores de LABITCONF anunciaron algunos de los más de 50 ponentes conocidos que estarán participando en el escenario de esta conferencia sobre Bitcoin.

Algunos de los nombres son:
  • Max Keiser, reportero, cineasta y ex corredor de bolsa estadounidense. Actualmente es una de las figuras más populares en Bitcoin gracias a su perspectiva crítica y ácida sobre el status-quo financiero. Junto a Stacy Herbert, quien también participará en la agenda, presentan el podcast “Bitcoin Orange Pill Pod” y el programa Keiser Report.
  • Jameson Lopp es una figura importante del ecosistema cripto. Destaca por sus profundos análisis y por el desarrollo de todo tipo de herramientas en esta industria. Lopp es el fundador del Grupo de Interés Especial de Bitcoin de Mensa, de varios proyectos de código abierto en Bitcoin y de CASA, que permite gestionar con seguridad los bitcoins.
  • Stephan Livera, director general de Swan Bitcoin International, una plataforma con foco en la educación de usuario y empresas.
  •  Anita Posch, reconocida autora del libro “(L)earn Bitcoin, conductora del podcast Anita Posch Show y miembro de la junta directiva de NPO Bitcoin Austria también participará.
  • Matías Goldenhörn, el responsable para Latinoamérica de Athena,  quien asumió la tarea de distribuir cientos de cajeros a lo largo del país en tan sólo 2 meses también participará.
  • Del mismo modo, disertantes como Giacomo Zucco, ideólogo RGB y Tadge Dryja, desarrollador e investigador de Bitcoin en la Digital Currency Initiative del MIT y creador de los Discrete Log Contracts también participarán en la agenda. 

Otras personalidades que acompañarán la agenda son John Newbery, fundador y director de Bitcoin Brink; Hong Fang, CEO de OKCoin uno de los exchanges más importantes de criptomonedas con sede en China; Bruce Fenton, activista Bitcoin y CEO en Chainstone Labs/Atlantic Financial; Juan Llanos, un especialista de AML y KYC, David Gan de OPCrypto, Andrew Durgee de Republic y Maggie Wu de Krypital Group, entre otras personalidades.

Actividades varias

Además de los mencionados invitados, LABITCONF El Salvador 2021 contará con diferentes actividades que se llevarán a cabo en distintas locaciones:

  • El 15 y 16 de noviembre, la Hackathon se realizará en el Club Circulo Militar.
  • El 17 de noviembre se llevará a cabo la conferencia “Todo sobre Bitcoin en el Teatro Presidente. Por su parte la Clínica de Legales, el Taller de NFT para artistas y la Feria de Artesanías se realizarán en el Museo Marte este mismo día.
  • El 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo la conferencia global, con ponentes de primer nivel que debatirán acerca de la filosofía cripto, en el Teatro Presidente.

De esta manera, LABITCONF 2021 llega a El Salvador para convertirse en un espacio donde los interesados en Bitcoin puedan mantenerse al día, de la mano de expertos globales, en el ecosistema de Bitcoin y Blockchain en América Latina. Así, el evento espera acompañar a los pioneros salvadoreños en su camino que los hizo convertirse en el primer país del mundo en aceptar Bitcoin como moneda de curso legal y transformar.

Las personas que deseen participar en LABITCONF de manera online y presencial deberán inscribirse previamente en www.labitconf.com

Fuentes: LaBitConf

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de LaBitConf

DiarioBitcoin es mediapartner del evento

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.