Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los interesados deben ingresar al sitio web del evento este martes 26 de septiembre a partir de las 10:00am y reclamar su entrada gratuita. El equipo indicó que los cupos son limitados.

***

  • Blockchain Summit Latam celebrará su séptima edición en Bogotá
  • Por ello, obsequiarán entradas este 26 de septiembre
  • Los interesados deben ingresar al sitio web del evento a partir de las 10:00am (hora Bogotá)
  • Simplemente deben hacer el registro y reclamar su pase de cortesía
  • El evento se celebrará del 4 al 6 de octubre

Tras el éxito de las dos últimas campañas, el evento internacional dedicado al ecosistema de las criptomonedas y la tecnología Blockchain que celebrará su séptima edición en la ciudad de Bogotá, Blockchain Summit Latamanunció que realizará una nueva ronda para obsequiar entradas a todos los interesados en los próximos días.

De acuerdo con información enviada por el equipo del Blockchain Summit Latam a la edición de DiarioBitcoin, en esta oportunidad la campaña tendrá lugar el próximo martes 26 de septiembre a partir de las 10:00am (Hora Colombia), por lo que los interesados deberán acudir al sitio web del evento y realizar el check out del pase de cortesía.

Siendo esta la tercera ronda de entradas gratuitas distribuidas por los organizadores, el equipo responsable indicó en campañas previas que la medida viene a lugar considerando las implicaciones del mercado bajista, por lo que desean “garantizar el acceso gratuito al mayor número posible de personas interesadas en aprender y conocer sobre las últimas tendencias y oportunidades que ofrecen las criptomonedas, la Web3, los NFTs, el metaverso entre otras tecnologías de vanguardia”.

Sobre las entradas gratuitas

Los interesados que deseen conseguir su entrada gratuita, simplemente deben ingresar el próximo 26 de septiembre a las 10:00am a la página web del evento, desde donde se podrá realizar y realizar el check out de la entrada gratuita. El equipo aclaró que los cupos son limitados, por lo que invitan a la comunidad a estar muy atentos.

Recuerden que la séptima edición del Blockchain Summit Latam tendrá lugar los entre los días 4 y 6 de octubre en la ciudad de Bogotá, Colombia. El evento se llevará a cabo en los espacios del Centro de Convenciones Ágora, y contará con más de de 100 expositores locales e internacionales, quienes participarán en paneles y conversatorios relacionados con criptomonedas, tecnología Blockchain, adopción regional, servicios financieros, sector Web3, NFTs y otros temas de interés.

Más información

Si desea más información, puede visitar la página web del Blockchain Summit Latam haciendo clic aquí.

También puede seguir los canales oficiales del evento:


DiarioBitcoin figura como Media Partner del Blockchain Summit Latam

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen cortesía del Blockchain Summit Latam

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.