Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El alcalde de Miami, Francis Suárez, también dijo en el evento Bitcoin 2021 que “los días de una moneda atada a un banco central llegan a su fin”.

***

El alcalde de Miami, Francis Suárez, pronunció su discurso de apertura en la conferencia Bitcoin 2021 y dijo que los días de una moneda atada a un banco central están llegando a su fin.

Bitcoin 2021, considerada la mayor conferencia orientada a BTC hasta ahora, se está llevando a cabo en Miami en este momento.

La apertura del evento fue del alcalde de la ciudad, Francis Suárez, que ya ha manifestado ser un entusiasta bitcoiner. De hecho, confesó ayer haber comprado para su patrimonio personal tanto Bitcoin como Ether, en previsión a la inflación por los estímulos económicos dados por el gobierno de EE UU.

En el evento, el alcalde Suárez habló muy bien de Bitcoin y de todo el movimiento de las criptomonedas. Incluso los comparó con lo que Miami está tratando de lograr al convertirse en un centro tecnológico. Sobre esto ya había hablado en ocasiones anteriores, incluso llamando a los mineros cripto a mudarse para allá.

Dijo que muchos creen que la afluencia actual de personas a la ciudad se debe principalmente al COVID-19 y que una vez que la pandemia sea cierta, “volverán a casa”. Comparó esto con Bitcoin y todas las personas que dicen que fracasará y que es un experimento financiero fallido.

Instó a la gente a dejar de prestar atención a la volatilidad actual, recordando a todos que el precio de Bitcoin está bien y que ha tenido un franco aumento desde principios de año.

Mostrando un conocimiento también de la tecnología por dentro, Suárez dijo que el choque entre Prueba de trabajo y Prueba de participación finalmente llegará a su fin, al tiempo que afirmó que Estados Unidos será una potencia en lo que respecta a la minería de bitcoins de energía renovable.

Finalmente, el alcalde también dio una sentencia contra las monedas fiat como el dólar. Dijo que “los días de una moneda atada a un banco central están llegando a su fin”.

Por si fuera poco, al cerrar su discurso, Francis Suárez recordó a todos que es hora de comprar en la bajada de precio.

Conferencia en vivo

Las conferencias del evento Bitcoin 2021 pueden verse en vivo en Youtube. Solo basta entrar en el siguiente enlace:

Fuentes: Evento Bitcoin 2021, CryptoPotato

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.