Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En esta Navidad, puede regalarle a ese ser querido que es aficionado a Bitcoin y a las criptomonedas unas camisetas. Aquí una galería de las más divertidas que encontramos.

***

Si Ud. tiene cerca a un fan de Bitcoin u otra criptomoneda hay algo divertido que le puede regalar esta Navidad: una camiseta (franela, polera, playera) a través de la cual su ser querido puede mostrarle al mundo su pasión por cripto.

No es de extrañar que, una vez lleve puesta la camiseta, la persona reciba de muchos la pregunta: “¿Qué es Bitcoin? ¿es verdad que se puede ganar mucho?”. Y ahí su pareja, amigo, colega, padre, hijo, se va a explayar a contar las razones por las que cree que hay un antes y un después de la criptomoneda, por qué es para él o ella la mejor inversión o cuál interesante es su tecnología.

Así que no lo dude, con una camiseta siempre va a quedar bien.

A continuación le mostramos algunas opciones que vimos en Aliexpress y Amazon. Por la premura del tiempo aún hay chance de que algunos de los productos lleguen antes de Navidad (dependiendo del país donde Ud. viva). Para recibir otros de los productos tendrá que esperar la entrega el año que viene y quizás le lleguen a su allegado el día de Reyes Magos.

Camisetas sobre Bitcoin en Aliexpress 

(Los montos de las camisetas en el comercio online chino Aliexpress oscilan entre los 5 y 12 dólares estadounidenses, más gastos de envío desde China, que pueden oscilar por un monto similar)

Para fans de Bitcoin y los Simpsons

Nada más y nada menos que una camiseta donde Homero, vestido de santo y con un corazón Bitcoin, es el protagonista.  Hay modelos para hombre y mujer, en varios colores.

Homero Bitcoin
Imagen de Aliexpress

Camiseta Homero Bitcoin

Para futuros evangelizadores

Para aquellos que realmente quieren que los paren por la calle y les pregunten por Bitcoin, este simpático modelito de camiseta en varios colores. No tiene excusa para no detenerse a responder las dudas de desconocidos en el Metro, el supermercado o un bar. La franela está en varios colores.

Ask Me Bitcoin
Imagen de Aliexpress

Camiseta: Ask me about Bitcoin

Día y noche minando

¿Tiene un novio/a, esposo/a, amigo/a con derechos que se la pasa día y noche minando Bitcoin y por ello deja de hacer otras cosas?  Pues aquí tiene la polera perfecta para esa persona: Come, duerme, mina.

polera minero
Imagen de Aliexpress

Camiseta: Come, duerme, mina

Hamburguesas y Bitcoin

¿De esos que están en Venezuela y celebran que Burger King acepta Bitcoin? Puede tener esta franela que tiene un doble significado: por una parte el referente a la venta de hamburguesas y por otra a una verdad. “¡Bitcoin es el rey!”.

bitcoin king
Imagen de Aliexpress

Camiseta de Bitcoin King

La cumbre en la evolución

Hay muchos seguidores de Bitcoin que, más que fans de la inversión, lo son de la propia tecnología y filosofía, de Bitcoin como cambio de paradigma en la concepción del dinero. Para ellos esta camiseta es ideal.

bitcoin evolucion
Imagen de Aliexpress

 

Camiseta de evolución_

Papá Satoshi

Para quienes se asumen como hijos de Satoshi Nakamoto, esta es una franela donde pueden dejar constancia de su gran admiración hacia el creador de Bitcoin

Imagen de Aliexpress

Camiseta Hijos de Satoshi

Camisetas sobre Bitcoin en Amazon

(Los montos de las camisetas en Amazon oscilan entre los 15 y 25 dólares estadounidenses, con un valor de envío que dependerá del país donde viva. Los tiempos de entrega pueden ser más cortos que los de la empresa china si Ud. vive en Latinoamérica).

Al infinito y más allá

Si cree que Bitcoin es la nueva y gran conquista del ser humano después del viaje a la Luna (además de que los precios de la moneda están en la extratósfera), esta camiseta es perfecta.

Imagen de Amazon

Camiseta Luna

Millonario en progreso

Y si la persona que recibirá el obsequio ha estado invirtiendo y poco a poco ha acumulado un buen monto de criptomonedas, aquí una franela que lo puede estimular aún más:

Imagen de Amazon

Camiseta millonario

Para los que guardan

Ideal para ese amigo que tiene un montón de criptos bajo el colchón (en realidad, en su billetera) y no las vende por nada del mundo (para los no conocedores, el procedimiento de ahorrar para esperar tiempos mejores se llama hacer Hodl), ese amigo que casi que te pone una pistola en el cuello para que tú también tengas.

camisa hold
Imagen de Amazon

 

Camiseta Hodl

Más regalos

Si quiere ver otro tipo de regalos de Navidad relacionados con las criptomonedas puede leer estos artículos:

Fuentes: Aliexpress y Amazon

Reporte de MRT/DiarioBitcoin

Imagen principal de Aliexpress

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.