Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El Boot Camp está dirigido para los interesados en el diseño de aplicaciones descentralizadas basadas en la red de Solana. El programa es completamente gratuito, en modalidad online y se dictará completamente en español.

***

  • Heavy Duty Builders lanza su nuevo Boot Camp Online 2024
  • Es un programa gratuito para el desarrollo y diseño de aplicaciones descentralizadas
  • Dichos productos se desarrollan sobre la red de Solana
  • El programa formativo es completamente en español
  • Se llevará a cabo entre el 5 de febrero y el 1 de marzo

Heavy Duty Builders, la comunidad de desarrolladores internacional del sector de código abierto, realizará una nueva edición de su Boot Camp Online, con el cual ofrecerán conocimientos gratuitos sobre la creación y diseño de aplicaciones descentralizadas (dapps) basadas en la red Blockchain de Solana.

Boot Camp Online gratuito para los interesados en el diseño de dapps

Así lo informó el equipo responsable en un comunicado enviados a la redacción de DiarioBitcoin, donde indican que el programa será completamente gratuito y en español, y se dictará entre los días 5 de febrero y 1 de marzo de este año.

“Los participantes no solo adquirirán conocimientos técnicos, sino que también tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido semanalmente y para futuros hackathones y proyectos”, indicó el equipo de Heavy Duty Builders, y agregó que el espacio también abre la oportunidad de que los integrantes conozcan a otras personas dentro del ecosistema del desarrollo Blockchain, pasando a formar parte de una comunidad internacional mucho más amplia.

Según indican en el comunicado, el énfasis de Heavy Duty Builders es promover el desarrollo de aplicaciones y casos de uso basadas en tecnología Blockchain, teniendo especial énfasis en el contenido en español, justamente para incentivar este tipo de labores en el público español y latinoamericano.

“En 2023, llevaron a cabo una gira por cuatro ciudades españolas, ofreciendo talleres gratuitos de desarrollo de software y enriqueciendo a más de 400 personas en la construcción de un futuro tecnológico más descentralizado. Además, ofrecen servicios de diseño, desarrollo, mantenimiento y consultoría de software”, indicó el equipo de Heavy Duty Builders.

Si desean más información sobre el Boot Camp Online 2024 y del equipo de Heavy Duty Builders, les invitamos a visitar sus canales oficiales:


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen cortesía del equipo de Heavy Duty Builders

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.