Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Aunque tuvo fuertes pérdidas con las dogecoins que guarda, Glauber Contessoto insiste en que habrá un futuro mejor para la cripto meme del perrito.

***

¿Se acuerdan que hace unos meses se hizo muy famoso entre la comunidad cripto un “nuevo millonario” de Dogecoin? Se trata de Glauber Contessoto, quien publicó en abril de este año que había seguido los consejos de Elon Musk y se había convertido en un hombre muy rico invirtiendo todos sus ahorros en la criptomoneda meme del perrito. Pues nuevamente sale al ruedo, pero ahora con malas noticias: los anuncios de la enorme pérdida que ha tenido en las últimas semanas.

Este fue su mensaje en Twitter:

Para los que dicen que solo muestro mi portafolio cuando #dogecoin está arriba; aquí hay algo de porno de pérdidas. Casi USD $ 500K menos que el mes pasado, pero sigo creyendo en #doge y si puedo hacer #HODL usted puede #HODL. Nos esperan días mejores. Nos levantaremos de nuevo y la próxima vez será más alto que antes.

Sobre la caída y cuán bajo puede llegar hizo un video en su canal de Youtube:

Glauber Contessoto, en realidad, se hizo toda una figura pública después de que la noticia de su riqueza con Doge se publicó en todos los medios. Luego de eso, tiene su canal de Youtube y ha dicho efusivamente que vive de la criptomoneda. De hecho, renunció a su anterior trabajo.

Ya antes había anunciado que había tenido pérdidas (aunque no tan fuertes como las actuales), pero que en todo momento no dejó de creer en la criptomoneda Doge.  De hecho, no solo en ella, también ha manifestado su interés en invertir en Cardano.

“No es culpa de Dogecoin”

Hoy, en otro tweet, quiso dejar claro a sus 81 mil seguidores  que Dogecoin no era la única cripto en caída, sino el mercado en general estaba igual.

No se preocupen chicos, todo el mercado está caído. No es culpa de #dogecoin – tenemos la culpa de todo esto por #bitcoin-  pobre perrito, #doge no hizo nada malo.

Según los gráficos de CriptoMercados, Dogecoin se está recuperando un poquito hoy y tiene un precio a las 8:20 am de hoy de 0,214 dólares estadounidenses, 3,68% más que ayer a la misma hora, pero 30% menos que hace un mes.  De todos modos, quienes compraron en enero de este año tienen ganancias al día de hoy sobre el 4.200%.

Fuentes: Twitter, UToday, Criptomercados, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.