Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Un youtuber dice estar dispuesto a comprar 111 autos de Tesla solo si le aceptan pagar con Bitcoin Cash

***

Bitcoin Cash tiene sin duda sus fans. Y son fans enloquecidos.  Un usuario que tiene un canal de Youtube llamado 1stMil.com, con más de 7.700 seguidores, hizo un reciente video en el que ofreció a Elon Musk comprar 111 automóviles eléctricos Tesla Model 3 si la empresa acepta Bitcoin Cash para los pagos.  Aquí puede ver el video:

Este video tiene actualmente a la comunidad Bitcoin Cash discutiendo, según comenta Bitcoin.com. 

El presentador del canal sentado en el estacionamiento de un concesionario de Tesla explica en su video que si Elon Musk logra que Tesla acepte Bitcoin Cash directamente para la compra de automóviles, así como acepta Bitcoin, planea comprometerse a comprar 111 autos Tesla Model 3.

Vale recordar que el pasado 24 de marzo, Tesla anunció que aceptaba bitcoins (BTC) para los pagos por la compra de autos y también mencionó que las cripto recibidas no se venderían por dinero fiduciario, sino que las guardaría en su Tesorería.

Pero el presentador del canal educativo de Youtube que dice que enseña a “la gente a aprender cómo ganar su primer millón de dólares”, y tiene como pasatiempo “educar sobre la libertad financiera” no quiere pagar con Bitcoin, sino que desea que Elon Musk acepte Bitcoin Cash (BCH) a cambio de la amplia compra.

El anfitrión de 1stmil.com ya ha dicho que un fanático de Tesla y el modelo de auto se puede ver en muchos de sus videos anteriores.

El costo de compra de los 111 Tesla Model 3 del año 2021, a un precio sugerido de venta al público de alrededor de USD $ 38.500 por automóvil, costarían en total más de USD $ 4,2 millones.

Preparado y listo

En el video se muestra en el estacionamiento de un concesionario Tesla y muestra una billetera en su teléfono inteligente cargada con BCH con la que puede comprar hasta tres autos Tesla Model 3.

“Como puede ver, estoy de vuelta en Tesla de nuevo”, dijo el entusiasta de BCH. “No saben que estoy aquí y quiero hacer de esto una sorpresa también para toda la gente de Tesla, particularmente para Elon Musk. Como una celebración especial de 10x de [Bitcoin Cash], a un amigo mío, que es un gran promotor del Bitcoin Cash, y a mí se nos ocurrieron grandes ideas sobre cómo hacer que Elon Musk acepte Bitcoin Cash para los pagos “.

También dijo:

“Muchos poseedores de Bitcoin Cash tienen mucho dinero y quieren gastarlo”.

Añadió:

“Es mi sugerencia. No solo yo, sino que muchos otros poseedores de Bitcoin Cash tienen mucho dinero… queremos gastarlo. Permíteme hacer un compromiso, Elon … Si vas a aceptar Bitcoin Cash como pago, de mi teléfono a tu teléfono o al teléfono de Tesla … Entonces, por la presente, me comprometo oficialmente a comprar 111 Tesla Model 3. Sí, me escuchaste bien, 111 Tesla Model 3 “.

El presentador del video dice además que espera que el propio Elon Musk le responda y pueda tuitear a sus seguidores de Twitter que Tesla aceptará Bitcoin Cash (BCH) para pagos.

Cuenta Bitcoin.com que el video de Youtube fue extremadamente popular en el foro de Reddit r / btc con más de 500 votos a favor y varios defensores de BCH discutiendo el video.

“Vivo en la misma ciudad que este tipo”, escribió un Redditor. “Ya le dejé un comentario sobre el video en caso de que quiera colaborar en la adopción local de BCH. Me alegra saber que hay otras personas de BCH cerca ”, agregó.

Después del video, el anfitrión de 1stmil.com publicó dos videos más en Youtube relacionados con el mismo tema.

Al día de hoy, a las 12:45 pm de Nueva York, BCH tiene un precio de USD $943, 2,19% menos que ayer a la misma hora.

Fuentes: Youtube y Bitcoin.com

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.