Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Para concretar el acuerdo Guetta solicita unos USD $14 millones por el condominio. Hace pocos días se vendió un lujoso apartamento en la ciudad de Miami por USD $22,5 millones pagados en criptomonedas.

***

El popular DJ francés, David Guetta, puso a la venta un lujoso condominio ubicado en Miami Beach, por el cual está dispuesto a aceptar pagos en Bitcoin o Ethereum.

David Guetta acepta pagos Bitcoin y Ethereum por lujoso condominio

Así lo refleja una publicación en el sitio web Thefreudgroup.com, en el cual se presenta una descripción detallada del inmueble acompañada de fotografías. Allí en la publicación se especifica que el inmueble está ubicado en el Setai Hotel & Residences en Miami, y por el mismo está solicitando unos USD $14 millones que pueden ser pagados en las monedas digitales antes mencionadas.

Entre otros detalles sobre el inmueble, la descripción indica que el mismo fue adquirido por Guetta en 2018, cuando se lo compró al multimillonario Richard LeFrak por unos USD $9,5 millones. El reputado DJ está poniendo a la venta el condominio completamente amoblado, y el mismo consta de tres habitaciones, tres baños, amplios espacios para estar, un par de suits, balcones y ventanales, con un total de 2.521 pies cuadrados.

El inmueble se encuentra en el piso 37 del lujoso hotel, por lo que tiene una muy buena vista panorámica de todos los alrededores. También el sitio web indicó que en otras oportunidades le fue alquilado a otros artistas galardonados y a reputados jugadores de la NBA.

Venta de inmuebles por criptomonedas

Este anuncio se produce justamente días después de que en la ciudad de Miami, un comprador no identificado pagó unos USD $22,5 millones en criptomonedas para adquirir un lujoso penthouse de cuatro habitaciones, ubicado en el condominio boutique más nuevo y exclusivo de Miami Beach – el edificio Arte de Antonio Citteri.

De acuerdo con varios medios, la comercialización de este penthouse se hizo acreedora del record mundial por la compra del inmueble más caro en toda la historia pagado con criptomonedas.

Antes de David Guetta, el multimillonario Nick Candy también puso a la venta su ático ubicado en Hyde Park, Reino Unido, por el cual está pidiendo unos USD $243 millones, los cuales pueden ser pagados en Bitcoin.


Lecturas recomendadas


Fuente: U.Today, TheFreudGroup

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.