Por Gabriela Camero  

En la segunda temporada de la serie de hackers, Mr. Robot, Bitcoin ha aparecido brevemente en algunas escenas, mostrando su influencia en una sociedad que busca nuevas alternativas económicas.

***

Mr. Robot es una serie producida en Estados Unidos, que ahora mismo cuenta con bastante popularidad. Fue creada por Sam Esmail, conocido también por Comet, Mockingbird y Risk. La historia cuenta la vida de Elliot, un ingeniero de seguridad informática que termina trabajando junto a Mr. Robot y otros hackers, con el fin de oponerse a empresarios poderosos y socavar su poder en el mundo.

En el primer y segundo episodios de la nueva temporada de la serie Mr. Robot, Bitcoin aparece como una de las monedas de mayor demanda después del colapso de la economía, y aparecen negocios que lo aceptan.

auZ1N3j8XgfO_jRLKLj_0dypHIrMVooVArTMf3HRmqQ pWShotv

Queda por ver si Bitcoin será más relevante en el transcurso de la temporada, o el asunto quedará en diversos cameos o apariciones breves.

Fuente: Reddit

Artículo de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.