Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Aparte de los reportes de precios, que siempre tienen importante número de lectores, estos 5 artículos llamaron mucho la atención y recibieron muchas visitas el año pasado. 


5. Qué es el “Death Cross” de Bitcoin y por qué todo el mundo está hablando de eso.

Aquí se explica qué significa este término, quiénes son los expertos que lo pronostican y cómo afecta al mercado.  Se publicó en abril de 2018.

https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/04/01/que-es-el-death-cross-de-bitcoin-y-por-que-todo-el-mundo-esta-hablando-de-eso/

4. ¿Cómo obtener Dash en Venezuela? Guía práctica para los interesados en la moneda digital.

Por supuesto, ya se ha dicho que la criptomoneda Dash tiene un significado especial para Venezuela, especialmente para resguardar ahorros, hacer compras o recibir remesas en tan menguada economía. Esta guía ayuda a quienes quieren iniciarse. Se publicó en junio de 2018.

https://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/06/14/como-obtener-dash-en-venezuela-guia-practica-para-los-interesados-en-la-moneda-digital/

3. Bancos adoptarán criptomonedas en 5 años, dijo directora del Fondo Monetario Internacional.

Cualquier noticia del FMI en relación con las criptomonedas trae innumerables lecturas.  Tanto así que, a pesar de que esta noticia se publicó en 2016, siguió siendo de las más leídas dos años después.

https://www.diariobitcoin.com/index.php/2016/10/05/bancos-adoptaran-criptomonedas-en-5-anos-dijo-directora-del-fondo-monetario-internacional/

2. Zen Protocol, el Blockchain paralelo a Bitcoin para crear instrumentos financieros.

El interés por la tecnología caracteriza a parte de nuestros lectores. Por eso, esta noticia sobre este Blockchain paralelo fue muy leída en 2018.
https://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/08/08/zen-protocol-el-blockchain-paralelo-a-bitcoin-para-crear-instrumentos-financieros/

1. Alemania legaliza criptomonedas y las reconoce como medio de pago

Alemania reveló un documento en el cual dijo que consideraba a Bitcoin como el equivalente de la moneda de curso legal a efectos fiscales cuando se utiliza como medio de pago.  Eso ganó muchas visitas a nuestro sitio.

www.diariobitcoin.com/index.php/2018/03/01/alemania-legaliza-criptomonedas-y-las-reconoce-como-medio-de-pago/

Fuente: Métricas de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.