Por Patrocinador  

La bolsa Bexplus ofrece una promoción para los traders.

***

Con el objetivo de ayudar a los traders a ganar más criptomonedas, la bolsa de derivados cripto Bexplus ha lanzado una promoción con bono de depósito 100% gratis para todos los traders. Si un inversor deposita 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en su cuenta, dice la bolsa. Cada usuario puede obtener hasta 10 BTC por cada depósito.

Los traders ahora pueden depositar BTC, USDT, ETH, XRP, LTC y EOS y disfrutar de un apalancamiento de 100x.(Bexplus también coopera con plataformas de compra de criptomonedas de terceros, por lo que si no tiene criptomonedas,  Bexplus dice que lo guiará para comprar rápidamente la criptomoneda que necesita.)

Bexplus ha vuelto a listar XRP. La alta volatilidad de XRP ha regresado y actualmente presenta más oportunidades para que los traders obtengan ganancias, según dice la bolsa … Aprovechando las fluctuaciones de precios y el apalancamiento ofrecido por los corredores, puede generar fácilmente un ROI del 100% o incluso del 1.000%. Por supuesto, también hay el doble de pérdidas si comete errores.

Billetera BTC: hasta 21% de interés anualizado sin riesgos

Según las palabras de Bexplus, si desea tomar un breve descanso del trading, la wallet Bexplus de BTC puede ayudarlo a generar ganancias sin correr ningún riesgo. Ofrece intereses anualizados de hasta el 21%. Si bien algunas plataformas de préstamos requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden realizar un depósito a partir de 0,05 BTC en Bexplus.

Bexplus
Imagen de Bexplus

Ejemplo: ha depositado 10 BTC, con una tasa de interés anualizada del 21%, los ingresos mensuales de la billetera serían (10 * 21% / 365 * 30) = 0,17260273 BTC

Sobre Bexplus

Bexplus es una plataforma de trading de derivados criptográficos que ofrece operaciones de futuros con apalancamiento 100x en una variedad de pares de operaciones: BTC, ETH, LTC, Dogecoin, XRP, etc. Cuenta demo, bonificación del 100% y aplicaciones móviles disponibles en Bexplus. Bexplus no requiere KYC y cuenta con más de 800.000 comerciantes de más de 200 países / regiones. Bexplus está acreditado por MSB (Money Services Business), según informa.

 

bexplus

¿Cómo funciona el trading con apalancamiento 100X?

Supongamos que un usuario utiliza 1 BTC para abrir un contrato largo cuando Bitcoin se cotiza a USD $10.000. Con un apalancamiento de 100x, 1 BTC puede abrir un contrato por valor de 100 BTC.

Si un día después, el precio de Bitcoin aumenta a $ 10,500, la ganancia será (USD $ 10.500 – $ 10.000) * 100 BTC / USD $ 10,500 * 100% = 4.76 BTC, lo que hace que el ROI sea del 476%.

Ahora, con el bono del 100% de Bexplus, la inversión inicial sería de 2 BTC, y la ganancia realizada con estos 2 BTC será de 9,52 BTC, y el ROI también se duplicará al 952%..

Con el apalancamiento, es importante estar atento, ya que los retornos pueden ser extraordinarios, pero las liquidaciones son más fáciles de ocurrir si el precio baja.

Sin KYC 

Ningún protocolo KYC se lleva a cabo en los procesos. El registro solo requiere confirmación por correo electrónico y solo toma un minuto.

Cuenta demo con 10 BTC

Para ayudar a los operadores a familiarizarse mejor con el comercio apalancado, Bexplus ha lanzado un simulador de trading. Hay 10 BTC recargables en la cuenta demo para que los traders practiquen todo lo que quieran, sin correr riesgos. También puede aprender a analizar el mercado y utilizar el kit de herramientas con la cuenta demo.

¿Qué puede hacer un usuario con el bono?

El bono no se puede retirar, pero los operadores pueden usarlo como margen para abrir posiciones más grandes y obtener más ganancias. Las ganancias obtenidas con el bono se pueden retirar. Además, con un margen mayor, es menos probable que las posiciones de los operadores se liquiden cuando hay grandes oscilaciones de precios.

Es posible que pierda la oportunidad de comprar Bitcoin barato, pero aún puede obtener grandes ganancias con el resurgimiento de Bitcoin. Si está preparado para acumular más BTC.

Un usuario puede unirse a Bexplus y reclamar su bono ahora.

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de Bexplus


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El texto y oferta de este artículo patrocinado es de exclusiva responsabilidad de Bexplus. DiarioBitcoin no tiene relación comercial con esta empresa ni respalda su oferta. Revise las leyes de su país antes de invertir.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.