Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Siguen los pronósticos sobre el precio: ahora el capitalista de riesgo Chamath Palihapitiya dice que se burlaban de él cuando hablaba de Bitcoin hace 9 años.

***

El multimillonario capitalista de riesgo Chamath Palihapitiya cree que Bitcoin está en camino de alcanzar un precio de 200.000 dólares estadounidenses.

Palihapitiya, fundador y CEO de Social Capital, dijo ayer en una nueva entrevista de CNBC que Bitcoin está en camino de alcanzar alturas meteóricas a medida que la gente se da cuenta de que Bitcoin puede ofrecerles un seguro en una sociedad política y económicamente inestable.

“¿Puedes reproducir el clip en 2012 y 2013 cuando costaba USD $ 200 y todos se reían de mí en CNBC cada vez que hablaba de Bitcoin?

¿A dónde va? Probablemente irá a $ 100,000, luego $ 150,000 y luego $ 200,000 “.

Palihapitiya dice que las propiedades de Bitcoin como un activo escaso que en gran parte no está correlacionado con la macroeconomía continuarán impulsando su aumento en medio de una creciente incertidumbre económica, aunque se desconoce el momento de su predicción.

¿En qué período? No lo sé, cinco años, diez años, pero va allí, y la razón es que cada vez que ves todo esto sucediendo, solo te recuerda que … nuestros líderes no son tan confiables como solían hacerlo. ser. Y, por si acaso, realmente necesitamos tener algún tipo de seguro que podamos mantener debajo de nuestra almohada y que nos dé acceso a una cobertura no correlacionada.

El capitalista de riesgo, que también se desempeña como presidente de la junta de Virgin Galactic, dice que compró 1 millón de BTC en los primeros días del criptoactivo por alrededor de USD$ 80 por moneda.

No ha confirmado si todavía es dueño de todo. En el momento de la publicación, ese BTC adquirido por él vale más de USD $ 37,5 mil millones.

Fuente: CNBC, Daily Hodl

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de tasti-sc en Wikimedia bajo licencia CC

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.