Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Al respecto, Saylor indicó que MicroStrategy compró otros 253 BTC y que actualmente poseen unos 91.579 bitcoins en sus reservas.

***

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, anunció el día de hoy que su compañía invirtió otros USD $15 millones para adquirir más Bitcoin.

MicroStrategy invierte otros USD $15 millones en Bitcoin

Así lo informó Saylor en un mensaje publicado hace pocos minutos a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que la inversión realizada con un total de 253 bitcoins, los cuales adquirió a un precio equivalente a USD $59.399 por por unidad.

Sin embargo, el dato más destacable revelado por Saylor es que a la fecha, con esta nueva adquisición de BTC, MicroStrategy mantiene unos 91.579 bitcoins en sus reservas, por los cuales invirtió un total equivalente a unos USD $2.226 millones dando como resultado unos USD $24.311 por unidad.

Previamente, Saylor había informado el pasado 5 de marzo que MicroStrategy había adquirido otros 205 bitcoins para sus reservas, por los cuales invirtió en su momento unos USD $10 millones.

Saylor, MicroStrategy y Bitcoin

Para nadie es un secreto que Michael Saylor figura actualmente como uno de los inversionistas y entusiastas más acérrimos de Bitcoin, el cual ha hecho jugadas muy agresivas en materia de inversión amparándose en que la moneda digital podría llegar a multiplicar su valor con facilidad de cara a los próximos años.

En ese orden de ideas, el CEO de MicroStrategy se ha aventurado y ha presentado perspectivas bastante extremas, asegurando que cada unidad de BTC podría llegar a cotizarse en unos USD $5 millones, y que para 2026 al menos unas 8.000 millones de personas tendrán Bitcoin en sus teléfonos celulares.

Entre las movidas más agresivas realizadas por Saylor está la inversión realizada el pasado 24 de febrero, en la que MicroStrategy adquirió la cuantiosa suma de 19.452 BTC para sumar a sus reservas, por los cuales pagó unos USD $1.026 millones en su momento.

Mientras tanto, el precio de Bitcoin se cotiza para este 5 de abril en unos USD $58.787 por unidad, capitalizando un aumento del 9,5% en las últimas 24 horas.


Lecturas recomendadas


Fuente: Twitter, Blog MicroStrategy

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.