Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A su vez, Saylor reveló que MicroStrategy posee más de 70.784 BTC en su tesorería y que Bitcoin seguirá siendo su principal activo de reserva.

***

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, informó que desde la compañía se comprometen a continuar invirtiendo grandes cantidades de capital en Bitcoin, por lo que también explorarán otros enfoques para poder realizar más compras.

MicroStrategy continuará invirtiendo en Bitcoin

Así lo indicó Saylor en un informe trimestral publicado el día de hoy por la compañía, en el cual revelan que MicroStrategy posee actualmente más de 70.784 BTC, de los cuales la mayoría se adquirió con los fondos perteneciente a la empresa, y otra parte se comercializaron con unos USD $650 millones capitalizados a través de una oferta de deuda realizada a finales del año pasado.

Al respecto, Saylor comentó:

“En el futuro, continuamos planeando mantener nuestro Bitcoin e invertir los flujos adicionales de excedente de efectivo en BTC. Además exploraremos varios enfoques para adquirir más bitcoins como parte de nuestra estrategia corporativa general”.

Y agregó:

“Con respecto a nuestra estrategia Bitcoin, nuestra decisión de convertir a Bitcoin en nuestro principal activo de reserva… ha convertido a MicroStrategy en un líder del pensamiento en el mercado de las criptomonedas, y ha generado un gran interés sobre nuestra empresa como corporación”.

Saylor entusiasta de Bitcoin

Las intenciones de Saylor por continuar invirtiendo en Bitcoin a través de MicroStrategy refuerzan el fuerte interés que tiene el directivo sobre el futuro de la moneda digital.

Hoy día catalogado como un entusiasta de Bitcoin, Saylor ha ganado gran renombre en el seno del ecosistema por sus declaraciones a favor de la moneda digital. Recientemente afirmó que el valor de la criptomoneda podría aumentar entre 100 y 1.000 veces sin que nada lo pueda detener.

Frente a la intención de los gobiernos en relación a posibles regulaciones sobre Bitcoin, Saylor indicó que esto solo haría más popular a la moneda digital entre aquellos que aún no la conocen, y que invitará a muchas más personas a invertir en este mercado justamente para protegerse de los riesgos asociados con las monedas locales.


Lecturas recomendadas


Fuente: Informe oficial / CoinDesk

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen extraída de Facebook

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.