Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Peter Schiff quiso seguir el espíritu de April Fool’s e hizo un tweet engañoso sobre Bitcoin, pero la comunidad no cayó.

***

El defensor del oro y crítico de Bitcoin, Peter Schiff, amaneció con sentido del humor hoy, pues.  Para seguir el espíritu de muchos otros en el día de bromas en Estados Unidos (April Fool’s) escribió un tweet donde hace parecer que se equivocó en sus opiniones sobre la criptomoneda (seguramente mañana mismo se desmiente).

Este es su tweet:

“Estaba equivocado con Bitcoin”

Eso fue hace más o menos una hora y ya su tweet tiene más de 2.000 retweets, más de 1.000 respuestas y 14 mil “me gusta”.  Ahora bien, ¿la comunidad cayó por inocente o no le creyó al principal “enemigo” de BTC? Al parecer la segunda es la opción más votada. La gran mayoría de las respuestas a su tweet aluden a que es una broma por ser April Fool’s.

Sin embargo, vale reseñar que recibió muy buenas respuestas.

Destaca la de su propio hijo, Spencer Schiff, que como hemos contado es un gran defensor de BTC. Este le dijo:

“De todos los tweets de Bitcoin que has publicado a lo largo de los años, este es el único con el que estoy de acuerdo”.

Otros usuarios también le dijeron cosas divertidas:

Jason Radtke le dijo: “Hubiera sido más creíble si hubieras agregado ojos láser a tu foto”.

Mohith Agadi comentó: “Eres un tonto al pensar que somos tontos”.

Sid expresó: “Lo curioso es que por dentro sabe que no está bromeando. Se ha equivocado con Bitcoin durante 10 años. Imagínese si hubiese comprado Bitcoin hace 10 años sabiendo todo lo que sabía. Sería más rico que Bezos. Pero ahora es solo un idiota”.

Sin duda, Schiff ha sido un hater de Bitcoin desde hace tiempo y no pretende salirse de personaje. Al menos una vez a la semana hace críticas a la criptomoneda o se burla de ella. Muchos han dicho que seguramente está buscando que baje el precio porque en secreto es inversor, sin embargo eso no se ha confirmado. Schiff tiene casi medio millón de seguidores en la red social. Aquí algunas de las polémicas frases que ha dicho este año:

Fuente: Twitter, archivo

Artículo de MRTabuas/DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.