Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Por primera vez, además de recomendar a Bitcoin, oro y plata, el influencer de las finanzas Robert Kiyosaki también recomendó comprar Ethereum y Solana

***

El escritor del best seller de las finanzas “Padre Rico, Padre Pobre”, millonario inversor e influencer económico, Robert Kiyosaki, ha vuelto de nuevo a hablar de modo catastrófico, casi apocalíptico, sobre el mundo actual.  Suele, cuando hace ese tipo de comentarios (muy frecuentes, además, durante la pandemia), referirse a tres modos de inversión con la que se puede respaldar el dinero: comprar oro, plata y Bitcoin. Siempre ha dicho que solo ellos nos pueden “salvar”.

Pero esta semana arrancó con una recomendación un tanto diferente, pues no solo se remite a sugerir la adquisición de Bitcoin, sino de dos criptomonedas más: Ethereum y Solana.

Este es su tweet (por cierto, no apto para los muy temerosos):

“Will Smith abofetea a Chris Rock en los Oscar. Biden abofetea a Putin en el escenario mundial. Masculinidad tóxica. Mundo en problemas. Deuda nacional a ir por las nubes. Biden provocando inflación y culpando a Putin. Dólar a punto de implosionar. Compre más oro, plata, Bitcoin, Ethereum y Solana antes de la Tercera Guerra Mundial”.

Como vemos, comienza comparando el tan comentado golpe del actor Will Smith en la entrega de los premios Oscar, con el comentario hecho por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien al final de un discurso reciente dijo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin no debería seguir en el poder, entrando así en las delicadas aguas de la soberanía de un país.

Asimismo, sostiene Kiyosaki que el dólar está a punto de implosionar y que a su juicio la actual guerra Rusia-Ucrania se transformará en lo que es el temor de muchos: la tercera Guerra Mundial.

Lo que llama la atención es que en esta ocasión haya decidido recomendar otras cripto, además de Bitcoin, cuando antes parecía solo casado con la moneda principal. De hecho, la semana anterior, en otro de sus tweets catastróficos, llamaba a comprar Bitcoin, pero ninguna otra cripto. Únicamente, en un tweet de noviembre de 2021 él sí había dicho que, entre sus inversiones, estaba comprando Ethereum.  Pero Solana primera vez que la nombra.

Varios tuiteros comentaron sobre su sorpresa de que haya nombrado otras cripto. Por ejemplo, CryptoLover le escribió: “¿Solana?, jajaja…Pensé que solo te gustaba Bitcoin”. Otro tuitero, FRoman, añadió: “No, solo compra bitcoin. Todas las demás no son tan sólidas y pueden hacerte perder en lugar de ganar”.

Kiyosaki no dio mayores explicaciones de sus nuevas preferencias.

Fuentes: Twitter, archivo, BBC

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash editada

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.