Por Hannah Pérez  

Los primeros caramelos PEZ con temática de Bitcoin ya están disponibles a la venta en el mercado en línea de Walmart. ¡Corre por el tuyo, solo habrá 30.000 unidades!

***

  • Lanzan a la venta dispensador de caramelos PEZ con logotipo de Bitcoin
  • Se trata de una edición limitada de solo 30.000 unidades a la venta en Walmart

La popular marca de caramelos PEZ, conocida por sus distintivos dispensadores de bolsillo, ahora tiene temática de Bitcoin.

La compañía recién formada ProSnacktive Sales anunció esta semana el lanzamiento de una edición especial de PEZ con diseño de la criptomoneda insigne. Los dispensadores con temática de Bitcoin se venden exclusivamente en Walmart Marketplace y son parte de un lanzamiento de edición limitada de solo 30.000 unidades, lo que busca reflejar la escasez propia de la moneda digital.

Con más de 90 años de historia, la marca se ha hecho famosa mundialmente por los variados diseños de sus dispensadores de bolsillo, que con frecuencia se inspiran en personajes de la cultura popular.

Los dispensadores de PEZ han lucido la imagen de caricaturas de Disney, Cartoon Network y Nickelodeon, así como ediciones especiales de Star Wars, Super Mario y Spider-Man; y ahora incluyen el icónico logo de Bitcoin a su repertorio.

La compañía responsable del lanzamiento espera que la nueva edición especial pueda servir como un objeto coleccionable para los entusiastas de Bitcoin. También esperan que el producto pueda brindar un rayo de luz en medio de los temores por la inflación, el estrés bancario y la volatilidad actual en los mercados, según un comunicado recogido por Bitcoin Magazine.

Creemos que el futuro de Bitcoin es brillante y esa es una de las principales razones por las que seguimos con este proyecto”, dijo Chris Coradini, propietario de ProSnacktive Sales, en el comunicado.

¡Es una forma divertida de promocionar Bitcoin y dejar una impresión duradera con todos los entusiastas de las criptomonedas, los coleccionables y los dulces por igual! ¡Y sí, se usó Bitcoin para ayudar a financiar este proyecto!

A lo largo de su historia, Bitcoin ha inspirado a diversas marcas de todo el mundo para presentar productos temáticos a los fanáticos de las criptomonedas.  El año pasado, la empresa de joyería estadounidense, Jacob & Co, lanzó una versión limitada de un reloj de lujo con temática de Bitcoin, y varios años atrás, el relojero suizo, Franck Muller, ya presentó un producto similar.

El logotipo de Bitcoin también ha sido visto en las camisetas de los atletas de diversos equipos deportivos, en la torre más alta de Berlín y en los automóviles de competencias de carrera de alto perfil.


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de DiarioBitcoin, bajo licencia de uso libre

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.