Por Hannah Pérez  

El chef chileno Max Cabezón dará una masterclass online este 24 de mayo para enseñar a preparar unas deliciosas pizzas. Los interesados pueden acudir de forma gratuita vía YouTube.

***

  • Chef chileno Max Cabezón dará clase online para aprender a preparar pizzas
  • El evento es organizado por el intercambio chileno Buda.com, junto a BCI Labs y Colledge 
  • Una celebración deliciosa y muy original del Bitcoin Pizza Day

¿Qué tal hacer tus propias pizzas para celebrar el Bitcoin Pizza Day?

El intercambio de criptomonedas chileno, Buda.com, ha organizado un evento delicioso para celebrar el día histórico en que Bitcoin (BTC) se utilizó por primera vez como medio de pago en el mundo real.

Hace 13 años, un entusiasta temprano de la criptomoneda llamado Laszlo Hanyecz, quien además fue uno de los primeros mineros de BTC, utilizó 10.000 bitcoins (BTC) para comprar un par de pizzas en Papa John’s. En ese momento, la suma valía alrededor de USD $40, pero actualmente la misma cantidad de monedas se traduce en más de USD $250 millones.

Cada 22 de mayo se conmemora este primer pago histórico con Bitcoin, al tiempo que se homenajea el crecimiento de la criptomoneda insigne y se festejan las pizzas más caras de la historia.

Bitcoiners cocinarán pizzas junto a Max Cabezón

Buda.com, BCI Labz y Colledge unieron lazos para celebrar esta fecha con un evento único: una clase maestra en vivo con el chef Max Cabezón, conocido, entre otras cosas, por su participación en la segunda temporada del programa “MasterChef“.

Durante el encuentro, el chef deleitará a los usuarios con las técnicas imprescindibles a la hora de preparar pizzas. Cabezón es dueño de la pizzería Testardos, ubicada en Santiago de Chile, y exparticipante del programa “El discípulo del Chef”.

El evento en vivo será una oportunidad de encuentro y conexión para todos los entusiastas de monedas digitales en América Latina, mientras comparten una rica comida hecha en casa y celebran un acontecimiento emblemática en la historia de Bitcoin, destacaron los organizadores en un comunicado remitido a DiarioBitcoin

Nos complace ofrecer una manera distinta de celebrar el Bitcoin Pizza Day, esta vez con una Masterclass imperdible”, comentó Jazmín Jorquera, Gerenta de Operaciones en Buda.com. “Este evento es una excelente manera de unir a la comunidad cripto en toda la región“.

Los interesados podrán acudir de forma gratuita a la clase a través del canal de YouTube de Buda. La cita es para este miércoles 24 de mayo de 2023 a las 8:00 pm Chile (7:00 pm Perú; 9:00 pm Argentina). El link está a continuación:


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.