Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El gigante bancario japonés Shinsei ofrece USD $60 en XRP o BTC para atraer nuevos clientes en un programa de recompensas.

***

Shinsei Bank, una institución financiera japonesa diversificada que ofrece una gama de productos y servicios financieros tanto para clientes institucionales como individuales, lanzó un nuevo programa para recompensar a los clientes con cupones de intercambio de criptomonedas por abrir una cuenta o configurar un depósito a plazo en yenes con el banco.

En un comunicado de prensa publicado, Shinsei señaló que había optado por ofrecer las recompensas en Ripple (XRP) o Bitcoin (BTC) en asociación con SBI VC Trade.

Según el banco, los clientes nuevos y existentes pueden ganar hasta 8.000 yenes japoneses (USD $60) en XRP o Bitcoin por realizar los servicios estipulados, y está vigente desde esta semana hasta el 31 de octubre de 2022.

Según el plan, los nuevos usuarios serán recompensados ​​al abrir una cuenta, mientras que los clientes actuales tienen espacio para ser recompensados ​​con cupones de intercambio de criptomonedas. Los clientes seleccionados a través de un sistema de lotería necesitarán una cuenta SBI VC para canjear los cupones.

“Campaña de regalo de boletos de intercambio de criptomonedas por valor de hasta 8.000 yenes para todos los clientes que abren una nueva cuenta y realizan transacciones prescritas”, dijo el banco.

 

En particular, esta es el primer banco japonés que opta por ofrecer recompensas cripto para su programa que se ha ejecutado durante años. La incorporación de las criptomonedas se considera una apuesta o sorteo por atraer a más clientes teniendo en cuenta la creciente popularidad de los activos digitales.

Vale la pena señalar que el prestamista optó por XRP a pesar de que la empresa matriz del token, Ripple, ha estado envuelta en una disputa legal con la Comisión de Bolsa de Valores de los Estados Unidos (SEC). Sin embargo, tal como cuenta Finbold, Ripple ha establecido una reputación en Japón y en toda Asia a medida que presiona para que su tecnología impulse los pagos transfronterizos. Por ejemplo, la expansión de Ripple en Asia ha hecho que la empresa se asocie con el gigante financiero japonés SBI Holdings.

Además, la incorporación de XRP en el programa de recompensas se produce cuando Ripple reveló que se espera que más instituciones financieras incorporen crip en sus servicios. Recientemente, Ripple señaló que alrededor del 76 % de las instituciones financieras de todo el mundo tienen la intención de utilizar criptomonedas en los próximos tres años.

La información fue compartida por varios medios y en Twitter:

Fuentes: Shinsei, Finbold, Tronweekly, Twitter, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.